Un fantasma holográfico emerge de las profundidades de un lago en esta inquietante campaña de Sky

Un fantasma holográfico emerge de las profundidades de un lago en esta inquietante campaña de Sky

Sky se ha de este van­guar­dis­ta sopor­te publi­ci­ta­rio para ven­der las bon­da­des de la serie de cor­te sobre­na­tu­ral The Rising. La cade­na de tele­vi­sión de pago ha hecho emer­ger de las pro­fun­di­da­des del lago Der­wen­ter en el Dis­tri­to de los Lagos de Ingla­te­rra un ate­rra­dor fan­tas­ma holo­grá­fi­co.

Tan terro­rí­fi­ca apa­ri­ción ha asal­ta­do a los habi­tan­tes de la zona, ate­rra­dos ante la visión de un espec­tro bro­tan­do del agua y mur­mu­ran­do las siguien­tes pala­bras “Come find me”.

Para alum­brar su nue­va cam­pa­ña, Sky con­fió en la empre­sa espe­cia­li­za­da en holo­gra­mas Kalei­da, que con la ayu­da de luces láser estra­té­gi­ca­men­te empla­za­das y gasa trans­pa­ren­te con­vo­có al fan­tas­ma que copa todos los focos en su nue­va cam­pa­ña.

Que­ría­mos hacer algo que mar­ca­ra el lan­za­mien­to de nues­tra nue­va serie y qui­si­mos alum­brar algo que fue­ra fiel a la pre­mi­sa del show. Pues­to que la serie apues­ta por un enfo­que fres­co y moderno sobre cómo los muer­tos pue­den con­ti­nuar inter­ac­tuan­do con los vivos, el fan­tas­ma emer­gien­do del agua nos pare­ció par­ti­cu­lar­men­te cer­te­ro para anun­ciar la serie”, deta­lla Sere­na Thom­pson, pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va de Sky Stu­dios.

Nos alia­mos con un part­ner tec­no­ló­gi­co que uti­li­zó tec­no­lo­gía pun­ta para crear una pro­yec­ción en 3D increí­ble­men­te rea­lis­ta. Recrear una esce­na cla­ve de la serie y hacer­lo lle­van­do una figu­ra fan­tas­mal al Dis­tri­to de los Lagos, que es don­de se fil­mó ori­gi­nal­men­te The Rising, nos pare­ció una fan­tás­ti­ca cam­pa­ña de lan­za­mien­to para nues­tra nue­va serie”, enfa­ti­za Thom­pson

Pro­du­ci­da por Sky Stu­dios, The Rising amal­ga­ma la fic­ción detec­ti­ves­ca con el dra­ma sobre­na­tu­ral y está pro­ta­go­ni­za­da por Neve Kelly, una joven que des­cu­bre que está muer­ta y tras cons­ta­tar que ha sido ase­si­na­da se dis­po­ne a encon­trar a quien le ha arre­ba­ta­do la vida. La serie, en la que la actriz Cla­ra Rugaard asu­me el papel pro­ta­go­nis­ta, se estre­nó en tie­rras bri­tá­ni­cas en Sky Max y el ser­vi­cio de vídeo en strea­ming Now el pasa­do 22 de abril.