Telepizza revela cómo crear sonidos terroríficos usando sus ingredientes

Telepizza revela cómo crear sonidos terroríficos usando sus ingredientes

Tele­piz­za ha estre­na­do su nue­va cam­pa­ña para Hallo­ween: “Tele­piz­za Sounds of Horror”, rea­li­za­da en cola­bo­ra­ción con The Lobby Stu­dios y Fede Pája­ro, exper­to en sono­ri­za­ción de pelí­cu­las de terror que des­ve­la en una pla­ta­for­ma onli­ne los tru­cos del cine de este géne­ro para la crea­ción de soni­dos esca­lo­frian­tes; esta vez usan­do ingre­dien­tes de la casa.

Algu­nas de las téc­ni­cas sono­ras de la indus­tria cine­ma­to­grá­fi­ca se basan en cor­tar o aplas­tar ali­men­tos como fru­tas y ver­du­ras. Tele­piz­za ha apro­ve­cha­do esta idea para pro­mo­cio­nar­se a tra­vés de la rela­ción de sus ingre­dien­tes con esta indus­tria de cara a la noche de Hallo­ween. Por ejem­plo, el soni­do de un crá­neo par­ti­do es en reali­dad el rui­do que nace al “espa­chu­rrar” un pimien­to con las manos. Del mis­mo modo, efec­to de la san­gre pue­de simu­lar­se con el soni­do de la icó­ni­ca sal­sa bar­ba­coa de la mar­ca.

La pla­ta­for­ma onli­ne crea­da para la cam­pa­ña con­ta­rá con una serie de vídeos que mues­tren estas téc­ni­cas y, ade­más, con una biblio­te­ca de soni­dos con posi­bi­li­dad de des­car­ga 100% gra­tui­ta. Del mis­mo modo, esta biblio­te­ca sono­ra se emplea­rá como guía para rea­li­zar pedi­dos rela­cio­na­dos con los efec­tos pre­fe­ri­dos de los usua­rios.

“Sounds of Horror es una cam­pa­ña para cele­brar jun­to a nues­tros clien­tes el Hallo­ween más extra­ño de los que hemos vivi­do has­ta aho­ra. Hemos gene­ra­do con­te­ni­do de entre­te­ni­mien­to digi­tal que ade­más fomen­ta la crea­ti­vi­dad al per­mi­tir que los usua­rios uti­li­cen los soni­dos de nues­tros ingre­dien­tes para sono­ri­zar sus pie­zas. Una vez más des­cu­bri­mos que el mie­do tam­bién nos une, en esta oca­sión, al mun­do del cine de terror que uti­li­za ingre­dien­tes que todos pode­mos tener en nues­tras neve­ras”, decla­ra María Estre­la, Brand Mana­ger de Tele­piz­za.