El 24 de agosto llegó por fin a España el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung. Con este motivo, la gigante surcoreana ha contado con la agencia Cheil Spain para realizar una acción sincronizada en las pantallas digitales de la Plaza de Callao, sumando las pantallas exteriores de los Cines Callao.
[fancy_images width=“307” height=“136”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/n92.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/n93.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/n94.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/n95.jpg[/image]
[/fancy_images]
La acción tiene una duración de minuto y medio, tiempo en el que se presenta un vídeo con todas las novedades con las que cuenta el terminal, por ejemplo una batería para todo el día, el S Pen más potente y cámara inteligente. Para que la acción se desarrolle correctamente las pantallas estarán activas desde las 19 horas hasta las 22 horas.
El momento más impactante será cuando todas las pantallas se sincronicen y se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen y consistirá en que se dibujaran trazos que recorrerán todas las pantallas dibujando diferentes figuras que convertirán la plaza en un auténtico espectáculo visual.
La agencia encargada de realizar la acción es Cheil Spain, responsable de la planificación y compra de todos los soportes de exterior de la marca en el mercado español. También se hizo cargo de la acción realizada este año en la Plaza de Callao con motivo del lanzamiento de los terminales Galaxy S9 y S9+. Con esta intervención publicitaria consiguieron varios reconocimientos internacionales: dos oros en el festival El Sol 2018; otro en el apartado de Medios y en el de Exterior y un león de plata en Cannes Lions 2018.
Para aquella ocasión se emitió un vídeo en el que aparecían varios individuos que saltaban de una pantalla a otra utilizando cualquier elemento para realizar el salto como si fueran verdaderos atletas urbanos. Una de las imágenes aparecía ralentizada para mostrar el beneficio de captura de vídeo en modo super slow-motion de los nuevos terminales de Samsung.