Perrier tienta a La Mona Lisa en su campaña "Go For The Extraordinaire"

Perrier tienta a La Mona Lisa en su campaña "Go For The Extraordinaire"

Perrier, la mar­ca fran­ce­sa de agua, ha lan­za­do una cam­pa­ña glo­bal con la agen­cia Rosa­park que, bajo el claim Go For The Extra­or­di­nai­re, invi­ta a salir de la zona de con­fort y bus­car lo extra­or­di­na­rio.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]








[/jcarousel]

La pie­za es una pro­duc­ción cine­ma­to­grá­fi­ca de alto nivel que mues­tra la expe­rien­cia que vive La Mona Lisa al salir de su cua­dro. Se tra­ta de un cor­to­me­tra­je diri­gi­do por el ya expe­ri­men­ta­do cola­bo­ra­dor de la mar­ca, Manu Cos­su.

El spot arran­ca con dece­nas de visi­tan­tes que se acer­can al museo para foto­gra­fiar el cua­dro de Da Vin­ci, al mis­mo tiem­po que pre­sen­ta una nue­va bote­lla Perrier. Es pre­ci­sa­men­te esa bote­lla la que hace que La Gio­con­da sal­ga del cua­dro y comien­ce con su bús­que­da de lo extra­or­di­na­rio, que inclu­ye des­cu­brir nue­vas for­mas de arte pro­pias del siglo XXI.

La can­ción Cara­van, de Duke Elling­ton, pone el rit­mo al spot. Perrier bus­ca así acer­car­se al públi­co más joven y vol­ver a cons­ti­tuir­se como un icono de la cul­tu­ra pop.

La cam­pa­ña esta­rá pre­sen­te en tele­vi­sión, redes socia­les y digi­tal, con for­ma­tos adap­ta­dos a cada medio (110’’, 30’’, 20’’, 10’’, 6’’). Ade­más, el film irá acom­pa­ña­da de for­ma­tos de 15″ cen­tra­dos en la gama de pro­duc­tos de agua Perrier. Por últi­mo, Char­lot­te Ruther­ford plas­ma­rá el con­cep­to refle­ja­do en el anun­cio con una serie de foto­gra­fías.