Pans&Company, una de las marcas más emblemáticas del Grupo Ibersol, presenta su nuevo anuncio titulado Safe Pans, que trata sobre cuáles son las medidas aplicadas en materia de higiene y seguridad adoptadas por sus restaurantes en sus diferentes zonas y secciones. Así, la compañía demuestra cómo sus clientes pueden sentirse más seguros que nunca dentro de sus establecimientos.
[fancy_images width=“307” height=“300”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/07/pan3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/07/pan2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/07/pan4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/07/pan6.jpg[/image]
[/fancy_images]
Para dar más confianza y realismo, el vídeo está protagonizado por un empleado de la propia cadena, que hace una ruta guiada por los rincones de cada restaurante, como la entrada, los accesos, la zona de mesas, el mostrador, e incluso la cocina, para enseñar también las medidas que se están tomando entre fogones. Sin duda, se trata de una forma original y directa para ser totalmente transparentes con sus clientes, procurando estar cerca de sus consumidores ofreciendo amplias garantías para su confianza y tranquilidad.
En el vídeo se cuenta cuáles son sus mecanismos para la recepción de mercancías, cómo los trabajadores se toman cada día la temperatura y desinfectan sus manos cada hora, y cómo se realiza el lavado del menaje a altas temperaturas, además del cambio de uniformes. Por otro lado, las imágenes destacan otras medidas generales llevadas a cabo, como la instalación de gel desinfectante a la entrada de los locales, la colocación de pegatinas en el suelo para favorecer el mantenimiento de la distancia de seguridad, incluido en el servicio delivery, así como para indicar qué mesas están habilitadas y cuáles no.
De igual forma, también establece ciertas recomendaciones, como el pago con tarjeta, y finaliza con el recordatorio de otros consejos importantes, como el uso de EPIS y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Todo ello enfocado a la correcta reapertura de dos nuevos locales, que se sumarán esta semana a los 41 ya anunciados para volver a estar operativos. En esta ocasión, abren sus puertas el establecimiento del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y el ubicado en el Pryca de Manresa. En las próximas semanas se irá ampliando el número de restaurantes operativos de la cadena, hasta la completa reapertura de todos sus locales.