La gran lona de Bankinter se para desvincularse de los estereotipos bancarios

La gran lona de Bankinter se para desvincularse de los estereotipos bancarios

A tra­vés de esta acción publi­ci­ta­ria, Ban­kin­ter hace un símil con la actua­li­dad y lle­va la cam­pa­ña en esta pri­me­ra fase a tres pro­vin­cias que están atra­ve­san­do un momen­to agi­ta­do debi­do a las elec­cio­nes y posi­bles cam­bios de gobier­nos: Madrid, Mur­cia y Bur­gos.

Ade­más de la gran lona de la capi­tal, la enti­dad finan­cie­ra lle­va su par­ti­cu­lar movi­mien­to a la calle anti­ci­pán­do­se a las cam­pa­ñas elec­to­ra­les que ten­drán lugar en estas comu­ni­da­des, con men­sa­jes que pre­ten­den des­ta­car los bene­fi­cios de sus cuen­tas remu­ne­ra­das.

Con men­sa­jes como “hay elec­cio­nes anti­ci­pa­das… y elec­cio­nes dema­sia­do tiem­po pos­pues­tas. Cám­bia­te ya al ban­co que te da más”. O “en tiem­pos de coa­li­cio­nes ban­ca­rias, eli­ge un ban­co que pre­fie­re sumar clien­tes de otra mane­ra”, la enti­dad des­ta­ca su par­ti­cu­lar filo­so­fía de cara a sus clien­tes.

La con­fian­za que los clien­tes depo­si­tan en noso­tros es cla­ve y es esta pre­ci­sa­men­te la mate­ria pri­ma de la cam­pa­ña ‘Pro­me­sas cum­pli­das’, con la que nos des­vin­cu­la­mos de la ban­ca tra­di­cio­nal y mos­tra­mos nues­tro com­pro­mi­so con ellos”, sos­tie­ne Fer­nan­do Nico­lás, direc­tor de Publi­ci­dad de Ban­kin­ter.