La felicitación navideña de Coca-Cola tiene un mensaje de unión dirigido a su principal competidor

La felicitación navideña de Coca-Cola tiene un mensaje de unión dirigido a su principal competidor

La Navi­dad es una de las fies­tas más espe­ra­das del año por­que es la oca­sión per­fec­ta para cele­brar, com­par­tir y reu­nir­se con los seres que­ri­dos, sal­van­do las dife­ren­cias para cele­brar lo que nos une y lo que tene­mos en común.

Y si hay una mane­ra de cele­brar y com­par­tir por exce­len­cia es, sin lugar a dudas, alre­de­dor de una mesa. Sobre la mesa, hay pro­duc­tos infla­ta­bles en estas fies­tas, y que demues­tran que, a pesar de que cada cual tie­ne sus gus­tos, hay cosas comu­nes que nun­ca cam­bian: una gran ban­de­ja de turro­nes, cham­pag­ne con el que brin­dar o las bur­bu­jas de una Coca-Cola son algu­nas de ellas.

Pre­ci­sa­men­te Coca-Cola ha que­ri­do trans­mi­tir el men­sa­je de com­par­tir y cele­brar todo aque­llo que nos une en su últi­ma cam­pa­ña navi­de­ña, y ha orga­ni­za­do una acción espe­cial con la que feli­ci­ta a su prin­ci­pal com­pe­ti­dor. En con­cre­to, Coca-Cola colo­ca­rá una lona gigan­te en dife­ren­tes pun­tos estra­té­gi­cos de Madrid, Mála­ga, Valen­cia y Bil­bao. En ella, a tra­vés de un acrós­ti­co, ha lan­za­do un men­sa­je con el que pre­ten­de hacer hin­ca­pié en la impor­tan­cia de cele­brar estas fies­tas.

Coca-Cola lle­va pre­sen­te en nues­tras vidas 127 años. Por eso, el pró­xi­mo 31 de diciem­bre se cola­rá en los hoga­res espa­ño­les a tra­vés de las prin­ci­pa­les cade­nas de tele­vi­sión pri­va­das a nivel nacio­nal para reci­bir jun­to a noso­tros, y con mucha ilu­sión, el nue­vo año.

Ade­más, tal como vie­ne hacien­do des­de los últi­mos años, Coca-Cola segui­rá encen­dien­do el espí­ri­tu navi­de­ño entre las fami­lias a tra­vés de La Casa de la Navi­dad, ubi­ca­da en la Real Casa de Pos­tas de Madrid (Pla­za de Pon­te­jos, 3) has­ta el 5 de enero.

Sin duda, este es el plan per­fec­to para sor­pren­der, ilu­sio­nar y emo­cio­nar a mayo­res y peque­ños, ya que trae­rá a Papá Noel has­ta el 25 de diciem­bre, y es que todos sabe­mos que el pro­ta­go­nis­ta de la Navi­dad es un fan incon­di­cio­nal de la Coca-Cola, tal y como hemos vis­to en cam­pa­ñas navi­de­ñas de Coca-Cola en años ante­rio­res.

A par­tir de esa fecha, los Reyes Magos con­ti­nua­rán las fies­tas y serán quie­nes reci­ban a los visi­tan­tes de la Casa de la Navi­dad, que podrán reco­rrer las dife­ren­tes estan­cias de la casa, en la que des­ta­can la habi­ta­ción de Papá Noel, la sala lle­na de bur­bu­jas y un espa­cio en el que des­cu­brir cómo se fabri­can los jugue­tes que se entre­ga­rán a los niños de todo el mun­do.