La Navidad es una de las fiestas más esperadas del año porque es la ocasión perfecta para celebrar, compartir y reunirse con los seres queridos, salvando las diferencias para celebrar lo que nos une y lo que tenemos en común.
Y si hay una manera de celebrar y compartir por excelencia es, sin lugar a dudas, alrededor de una mesa. Sobre la mesa, hay productos inflatables en estas fiestas, y que demuestran que, a pesar de que cada cual tiene sus gustos, hay cosas comunes que nunca cambian: una gran bandeja de turrones, champagne con el que brindar o las burbujas de una Coca-Cola son algunas de ellas.
Precisamente Coca-Cola ha querido transmitir el mensaje de compartir y celebrar todo aquello que nos une en su última campaña navideña, y ha organizado una acción especial con la que felicita a su principal competidor. En concreto, Coca-Cola colocará una lona gigante en diferentes puntos estratégicos de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. En ella, a través de un acróstico, ha lanzado un mensaje con el que pretende hacer hincapié en la importancia de celebrar estas fiestas.
Coca-Cola lleva presente en nuestras vidas 127 años. Por eso, el próximo 31 de diciembre se colará en los hogares españoles a través de las principales cadenas de televisión privadas a nivel nacional para recibir junto a nosotros, y con mucha ilusión, el nuevo año.
Además, tal como viene haciendo desde los últimos años, Coca-Cola seguirá encendiendo el espíritu navideño entre las familias a través de La Casa de la Navidad, ubicada en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3) hasta el 5 de enero.
Sin duda, este es el plan perfecto para sorprender, ilusionar y emocionar a mayores y pequeños, ya que traerá a Papá Noel hasta el 25 de diciembre, y es que todos sabemos que el protagonista de la Navidad es un fan incondicional de la Coca-Cola, tal y como hemos visto en campañas navideñas de Coca-Cola en años anteriores.
A partir de esa fecha, los Reyes Magos continuarán las fiestas y serán quienes reciban a los visitantes de la Casa de la Navidad, que podrán recorrer las diferentes estancias de la casa, en la que destacan la habitación de Papá Noel, la sala llena de burbujas y un espacio en el que descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo.