Isabel II, Reina de Inglaterra, lanza su propia marca de ginebra

Des­pués de las polé­mi­cas que han rodea­do a la monar­quía bri­tá­ni­ca, la Rei­na de Ingla­te­rra, Isa­bel II, ha deci­di­do que es el momen­to de hacer fren­te a la cri­sis, inclui­da la pro­vo­ca­da por la COVID-19, y apos­tar por apor­tar su gra­ni­to de are­na a la eco­no­mía fami­liar.

Tan­to es así que, des­de la Casa Real Bri­tá­ni­ca, se ha lan­za­do una exclu­si­va mar­ca de gine­bra, la que se dice es la bebi­da favo­ri­ta de la Rei­na, ela­bo­ra­da exclu­si­va­men­te con pro­duc­tos cul­ti­va­dos en el Pala­cio de Buc­kingham.

El obje­ti­vo de este lan­za­mien­to tan lla­ma­ti­vo es ayu­dar a sobre­lle­var la situa­ción eco­nó­mi­ca que, debi­do al con­fi­na­mien­to y la cri­sis de la COVID-19, ha hecho que la ausen­cia de visi­tas turís­ti­cas a las pro­pie­da­des de la Rei­na hayan crea­do un défi­cit de 18 millo­nes de libras en las cuen­tas.

La bote­lla se ven­de­rá en las tien­das de rega­los de la Royal Collec­tion a 40 libras la bote­lla (44 euros apro­xi­ma­da­men­te) y los bene­fi­cios obte­ni­dos serán dona­dos a la Royal Collec­tion Trust, una orga­ni­za­ción bené­fi­ca, y ayu­da­rá a finan­ciar el cui­da­do y con­ser­va­ción de la Colec­ción Real.