Èxit-Up, la agencia creativa valenciana, desarrollará la estrategia de contenidos en social media y llevará el always on (conexión permanente) de su comunicación en redes a partir del mes de febrero. La adjudicación es resultado de un concurso de agencias convocado por la empresa de alimentación murciana para su marca más joven y atrevida.
Con solo 5 años de vida, El Pozo King ha logrado hacerse un hueco entre las marcas con más visibilidad dentro del mundo gamer y de entretenimiento enfocado a la generación Z. Y tras los buenos resultados de estos primeros años, desde El Pozo han querido darle un nuevo impulso a su comunicación y a su estrategia de contenidos en las redes sociales. En ese contexto convocaron un concurso para seleccionar a la agencia creativa que desarrollará este trabajo, y la seleccionada ha sido la agencia valenciana Èxit-Up.
Desde Èxit-Up afrontan este nuevo reto con la experiencia y el bagaje que otorga llevar ya tiempo trabajando con otras marcas con similares objetivos y públicos.
Carlos Muñoz, socio y director creativo, declara: «El reto está en potenciar el concepto #ActitudKing que la marca viene usando con éxito, logrando una diferenciación real y adquiriendo una voz de marca propia que entienda las necesidades e inquietudes de los jóvenes, que hable en su mismo idioma y que consiga conquistar territorios aún no explorados dentro del mundo de la alimentación dirigida a la Gen Z y Alpha».