Esther Carmona y Adrián Poveda pasan a formar parte de LLYC

Esther Car­mo­na y Adrián Pove­da se suman al depar­ta­men­to de Con­su­mer Enga­ge­ment de la con­sul­to­ra LLYC para su equi­po de Madrid.

Car­mo­na, con más de 20 años de expe­rien­cia en el sec­tor, asu­me el car­go de direc­to­ra de área y repor­ta­rá direc­ta­men­te a Patri­cia Cava­da, direc­to­ra senior de enga­ge­ment. Apor­ta­rá una visión glo­bal y estra­té­gi­ca de las nece­si­da­des de cada clien­te, con un foco en la crea­ti­vi­dad con resul­ta­dos.

Orien­ta­da al cre­ci­mien­to del nego­cio y satis­fac­ción del clien­te, Car­mo­na posee ade­más una gran capa­ci­dad para iden­ti­fi­car opor­tu­ni­da­des de mane­ra proac­ti­va, opti­mi­zan­do y desa­rro­llan­do pro­ce­sos orien­ta­dos a mejo­rar la efi­cien­cia inter­na y la expe­rien­cia del clien­te.

Mi incor­po­ra­ción a LLYC supo­ne un reto de lo más ilu­sio­nan­te. Me uno a este gran pro­yec­to con muchas ganas de apor­tar valor y de hacer cre­cer el Área de Con­su­mer Enga­ge­ment”, mani­fies­ta la eje­cu­ti­va.

LLYC com­ple­ta el equi­po con la incor­po­ra­ción de Adrián Pove­da, que lle­ga a la con­sul­to­ra tras cin­co años for­man­do par­te de Ogilvy. Allí ha tra­ba­ja­do con una car­te­ra de des­ta­ca­dos clien­tes, entre los que figu­ran Cruz­cam­po, Cen­tral leche­ra astu­ria­na, Des­pe­ra­dos y Finet­work.

Un nue­vo reto pro­fe­sio­nal que el Pove­da asu­me con ilu­sión: “Mi lle­ga­da a LLYC es, sin duda, un paso ade­lan­te en mi tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal. Estoy muy orgu­llo­so de for­mar par­te de este equi­po y seguir dan­do el 101% en este nue­vo rol de Direc­ción Crea­ti­va”.