Esther Carmona y Adrián Poveda se suman al departamento de Consumer Engagement de la consultora LLYC para su equipo de Madrid.
Carmona, con más de 20 años de experiencia en el sector, asume el cargo de directora de área y reportará directamente a Patricia Cavada, directora senior de engagement. Aportará una visión global y estratégica de las necesidades de cada cliente, con un foco en la creatividad con resultados.
Orientada al crecimiento del negocio y satisfacción del cliente, Carmona posee además una gran capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, optimizando y desarrollando procesos orientados a mejorar la eficiencia interna y la experiencia del cliente.
“Mi incorporación a LLYC supone un reto de lo más ilusionante. Me uno a este gran proyecto con muchas ganas de aportar valor y de hacer crecer el Área de Consumer Engagement”, manifiesta la ejecutiva.
LLYC completa el equipo con la incorporación de Adrián Poveda, que llega a la consultora tras cinco años formando parte de Ogilvy. Allí ha trabajado con una cartera de destacados clientes, entre los que figuran Cruzcampo, Central lechera asturiana, Desperados y Finetwork.
Un nuevo reto profesional que el Poveda asume con ilusión: “Mi llegada a LLYC es, sin duda, un paso adelante en mi trayectoria profesional. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y seguir dando el 101% en este nuevo rol de Dirección Creativa”.