Cabify, la plataforma de multi-movilidad, ha lanzado su campaña de Navidad que va a dar respuesta a quienes las pasadas Navidades respondieron a una iniciativa de la compañía indicando sus propósitos de año nuevo, superando todas las expectativas de participación.
A punto de completar este complicado año, en el que se han visto pausados o truncados muchos de los propósitos que todos nos establecimos en las pasadas Navidades, Cabify ha rescatado y escuchado miles de deseos de pasajeros, conductores y clientes en Perú, España y otros países en Latinoamérica.
“¡Nadie sabía que iba a ser un año difícil! Pero, les vamos a dar un empujón a cada uno de ellos… para que los cumplan en el 2021. Sí ¡a todos!”, dice con certeza Juan de Antonio, CEO y Cofundador de la compañía, en un vídeo publicado en redes sociales y enviado a usuarios y conductores de Cabify. La empresa busca alentar a que las personas que expresaron el año pasado sus propósitos tengan más fácil su consecución durante el próximo año.
Con ese objetivo, todas las respuestas han sido valoradas y categorizadas en segmentos como el de “Viajar”, y Cabify ha enviado hoy a quienes comunicaron este deseo en Perú un bono de descuento para poder desplazarse a mejor precio en los próximos meses.
Entre los deseos más originales o inspiradores expresados para este año 2020 por los usuarios de Cabify estuvieron: “Ponerme más fuerte que el vinagre”, “Fotografiar Tokio”, “Seguir con Ignacio”, “Ayudar a que menos gente esté en la calle”, “Hacer felices a los que me rodean para serlo yo”. En Perú, los deseos relacionados con viajar fueron los más habituales.