Deadpool hace de las suyas en las tiendas de 7-Eleven

Deadpool hace de las suyas en las tiendas de 7-Eleven

El pró­xi­mo 18 de mayo se abri­rán las puer­tas de los cines para reci­bir al públi­co que asis­ti­rá al estreno de Dead­pool 2. De cara a esta nue­va pro­duc­ción tan espe­ra­da, pro­ta­go­ni­za­da por el super­hé­roe más anár­qui­co de Mar­vel, 20th Cen­tury Fox ha deci­di­do sumar fuer­zas con la cade­na de tien­das 7‑Eleven, logran­do entre ambos una intere­san­te cam­pa­ña.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/dp3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/dp2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/dp5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/dp4.jpg[/image]
[/fancy_images]

En esta acción publi­ci­ta­ria, el bueno de Dead­pool per­pe­tra aque­llo que mejor se le da hacer y que ha for­ja­do su his­trió­ni­co carác­ter: los albo­ro­tos. El super­hé­roe pro­ta­go­ni­za así un deli­ran­te spot en el que varios emplea­dos de 7‑Eleven dan cuen­ta del caos sem­bra­do por Dead­pool en una de las tien­das de la cade­na.

El resul­ta­do del paso de Dead­pool por 7‑Eleven son varias pin­ta­das en las pare­des y en los esca­pa­ra­tes de la tien­da, la pala­bra “Slur” ha sido tacha­da en las vasos para los gra­ni­za­dos “Slur­pee” de 7‑Eleven, las piz­zas has sido “actua­li­za­das” para mos­trar el ros­tro de Dead­pool y hay bom­bas de con­fe­ti escon­di­das en las cajas regis­tra­do­ras.

Una expe­rien­cia de reali­dad aumen­ta­da que lle­va a Dead­pool direc­ta­men­te a las tien­das de 7‑Eleven pone el bro­che de oro a la nue­va cam­pa­ña de la famo­sa cade­na de tien­das.

Uti­li­zan­do la app de 7‑Eleven los clien­tes tie­nen la posi­bi­li­dad de dis­fru­tar de esa expe­rien­cia de reali­dad aumen­ta­da, en la que Dead­pool ejer­ce de guía turís­ti­co en los pun­tos de ven­ta de la mul­ti­na­cio­nal esta­dou­ni­den­se y aga­sa­ja al usua­rio con una amplia varie­dad de sor­pre­sas.

Si el clien­te tie­ne, por ejem­plo, la ocu­rren­cia de hacer­se una sel­fi, Dead­pool se da a la tarea de arrui­nar su foto gara­ba­tean­do sobre ella con un rotu­la­dor de color rojo.

Detrás de la nue­va cam­pa­ña inte­gra­da de 7‑Eleven, que pre­vé tam­bién varias accio­nes pro­mo­cio­na­les en el pun­to de ven­ta, está la agen­cia Deu­tsch.