Conoce ARDE, la agencia de expertos en app marketing

ardeEn estos días ha vis­to la luz ARDE, la nue­va agen­cia inte­gra­da por un exclu­si­vo equi­po de exper­tos en app mar­ke­ting res­pal­da­dos por más de 10 años tra­ba­jan­do en el sec­tor y crea­do­res de más de 100 apps, des­de peque­ñas star­tups has­ta gran­des cor­po­ra­cio­nes. Algu­nos de sus éxi­tos pue­den encon­trar­se en Pans&Company, Fin­to­nic o Correos.

La agen­cia se pre­sen­ta con un obje­ti­vo cla­ro: hacer cre­cer las apli­ca­cio­nes móvi­les de sus clien­tes; para ello quie­ren des­ta­car su valor dife­ren­cial: cap­ta­ción de usua­rios, sí, pero con un plan de reten­ción y fide­li­za­ción. Por eso van mucho más allá de la mera gene­ra­ción de des­car­gas. “Con­se­guir ins­ta­la­cio­nes es la cosa más fácil del mun­do. Con­se­guir que el clien­te se que­de y repi­ta nece­si­ta un plan”, afir­ma Mary Álva­rez, direc­to­ra eje­cu­ti­va de ARDE. “Aumen­tar el volu­men de tu base de datos es impor­tan­te, pero sin una estra­te­gia defi­ni­da para la reten­ción de usua­rios, la gene­ra­ción de nue­vas des­car­gas no es sufi­cien­te”, pun­tua­li­za.

arde2Con­ver­tir tu app en tu pri­mer canal de comu­ni­ca­ción es uno de los obje­ti­vos de ARDE. Esto lo con­si­guen gra­cias a la com­bi­na­ción de aná­li­sis, cap­ta­ción y una bue­na estra­te­gia de comu­ni­ca­ción que per­mi­ta la fide­li­za­ción de los usua­rios. Por­que “cap­tar es impor­tan­te, pero si no retie­nes al usua­rio, los resul­ta­dos son pobres y al final siem­pre se tra­ta de tan­to gas­to, tan­to gano”, nos recuer­da Mary.

Para rea­li­zar sus pro­pues­tas, la nue­va agen­cia com­bi­na cap­ta­ción en los mejo­res medios (AdWords, Face­book, Twit­ter y Paid Media AdNet­works) con una estra­te­gia de comu­ni­ca­ción per­so­na­li­za­da en fun­ción de las cua­li­da­des y posi­bi­li­da­des de tu app y en base a tus obje­ti­vos prin­ci­pa­les.

En ARDE se defi­nen como una agen­cia diná­mi­ca, per­so­na­li­za­da y efi­caz pero, sobre todo, exper­ta. Su úni­co obje­ti­vo: “con­se­guir siem­pre los mejo­res resul­ta­dos”, por­que tie­nen cla­ro que lograr los obje­ti­vos de sus clien­tes es lo úni­co que pue­de mar­car su éxi­to.