Cervezas Alhambra estrena su nuevo spot ‘Maestros del Tiempo’

Cervezas Alhambra estrena su nuevo spot ‘Maestros del Tiempo’

Maes­tros del Tiem­po es la nue­va cam­pa­ña de Cer­ve­zas Alham­bra, con la que rin­de home­na­je a todos los maes­tros arte­sa­nos a tra­vés de su icó­ni­ca cer­ve­za Alham­bra Reser­va 1925, pues con ellos com­par­te una for­ma úni­ca de ser y de hacer las cosas: Sin Pri­sa. Y es que los talle­res de estos arte­sa­nos están lle­nos de maes­tros en el arte más difí­cil de domi­nar: el del tiem­po, algo que tam­bién for­ma par­te de la esen­cia de Cer­ve­zas Alham­bra.

Con esta cam­pa­ña que­re­mos poner en valor la filo­so­fía de Cer­ve­zas Alham­bra y home­na­jear a los maes­tros arte­sa­nos, que nos ins­pi­ra­ron en nues­tra sin­gu­lar for­ma de hacer Alham­bra Reser­va 1925. Aquí sabe­mos que dedi­car­le a cada cosa el tiem­po que real­men­te mere­ce es fun­da­men­tal. Solo así pode­mos con­se­guir Alham­bra Reser­va 1925, una cer­ve­za hecha sin pri­sa, y con un sabor inol­vi­da­ble”, expli­ca Emma­nuel Pouey, direc­tor gene­ral de Mar­ke­ting de Mahou San Miguel.

Maes­tros del Tiem­po esce­ni­fi­ca, a tra­vés de una metá­fo­ra, la com­pa­ra­ción entre la for­ma úni­ca de ela­bo­rar de los maes­tros arte­sa­nos y la sin­gu­lar mane­ra de hacer Alham­bra Reser­va 1925, que se carac­te­ri­za por dar­le a cada cosa el tiem­po que real­men­te mere­ce, sin pri­sa. Por­que solo así se con­si­gue algo tan úni­co como Alham­bra Reser­va 1925, una cer­ve­za ela­bo­ra­da siguien­do un pro­ce­so de fer­men­ta­ción len­ta que refle­ja a la per­fec­ción la filo­so­fía de la mar­ca.

La cam­pa­ña, crea­da por la agen­cia crea­ti­va Chi­na, ha con­ta­do con maes­tros arte­sa­nos úni­cos en su cam­po: Ángel Vera, Susa­na Cruz (Suma Cruz), Mau­ri­cio Belli­do, Julio Jimé­nez y Sal­via Sanz (Arte­sa­nía Naza­rí), Estu­dio Andres­ga­llar­do, Blas Casa­res y Fáti­ma Que­sa­da. La pie­za audio­vi­sual ha sido roda­da por la pro­duc­to­ra Harry en los talle­res de los maes­tros arte­sa­nos que apa­re­cen en ella y tam­bién en algu­nos luga­res de Gra­na­da, como la fábri­ca de Cer­ve­zas Alham­bra o el Albai­cín.