"Beauty is…": la nueva campaña de Douglas en la que estrena nueva imagen 

"Beauty is…": la nueva campaña de Douglas en la que estrena nueva imagen 

Dou­glas, la cade­na ale­ma­na de per­fu­me­rías, ha estre­na­do una nue­va ima­gen de mar­ca con una ambi­cio­sa cam­pa­ña de natu­ra­le­za pan­eu­ro­pea que lle­va por lema «Beauty is…» y que pro­ta­go­ni­zan la actriz Dia­ne Kru­ger, el actor Elyas M’Barek y las mode­los Ajok Madel y Ale­xan­dra Agos­ton.

Mien­tras que otras mar­cas en el ramo de la belle­za y la moda han vira­do en los últi­mos años hacia cam­pa­ñas que mues­tran per­so­na­les «reales», Dou­glas man­tie­ne los idea­les tra­di­cio­na­les de belle­za en su recién estre­na­da ima­gen de mar­ca. Así y todo, lo cier­to es que en cam­pa­ñas pre­vias la fir­ma ha enar­bo­la­do con orgu­llo la ban­de­ra de la inclu­sión y la diver­si­dad.

El eslo­gan de la cam­pa­ña, «Beauty is…» sugie­re que la belle­za es un con­cep­to abier­to para Dou­glas, que quie­re que sean sus pro­pios clien­tes quie­nes defi­nan indi­vi­dual­men­te la her­mo­su­ra. Sor­pren­de, no obs­tan­te, que los pro­ta­go­nis­tas ele­gi­dos por la com­pa­ñía para su nue­va cam­pa­ña sean bellos de una mane­ra tan canó­ni­ca.

Las foto­gra­fías que inte­gran la nue­va cam­pa­ña lle­van la fir­ma del fotó­gra­fo aus­tra­liano Chris Coll y rem­pla­za­rán a las ins­tan­tá­neas de la ante­rior ima­gen de la mar­ca de la fir­ma, que fue lan­za­da en 2018 bajo la rúbri­ca del afa­ma­do fotó­gra­fo Peter Lind­bergh.

De acuer­do con Caro­li­ne Sch­mitt, CMO de Dou­glas, las imá­ge­nes «esté­ti­cas y simul­tá­nea­men­te emo­cio­na­les» de la cam­pa­ña encap­su­lan a la per­fec­ción el sig­ni­fi­ca­do del lema «Beauty is…» y tam­bién la filo­so­fía de la mar­ca.

Sch­mitt sub­ra­ya ade­más que los ros­tros ele­gi­dos por Dou­glas para su nue­va cam­pa­ña con­tri­bu­yen a desa­rro­llar «un nue­vo y moderno len­gua­je visual» que pro­cu­ra sopor­te a la nue­va ima­gen de la mar­ca. «Con Dia­ne Kru­ger y Elyas M’Barek gana dos per­so­na­li­da­des de renom­bre inter­na­cio­nal que ins­pi­ran a un buen núme­ro de per­so­nas gra­cias a logros en el ámbi­to per­so­nal y pro­fe­sio­nal», dice Sch­mitt.

La cam­pa­ña, desa­rro­lla­da fun­da­men­tal­men­te in-hou­se, inclu­ye accio­nes de publi­ci­dad exte­rior y publi­ci­dad impre­sa, acti­va­cio­nes en los medios digi­ta­les y un spot pro­du­ci­do por Tem­po­me­dia.

En algu­nos de los anun­cios que se abren paso en la cam­pa­ña el eslo­gan «Beauty is…» es par­cial­men­te com­ple­ta­do con pala­bras como «Atti­tu­de», «Joy» o «Gra­ce».