En octubre, iPhone traerá dos acontecimientos para la marca: presentar al mundo sus nuevos y esperados iPhone, y el lanzamiento de una serie de paquetes de suscripción que combinan varios de sus servicios digitales a un precio mensual más bajo que si se contratan por separado.
Los paquetes, bajo el nombre “Apple One”, tienen como objetivo animar a los clientes a suscribirse a más servicios de Apple y generar así más ingresos recurrentes. Algo similar al servicio Prime de Amazon.
Esta nueva apuesta de Apple incluirá un paquete básico con la suscripción al servicio de música en streaming Apple Music y a la plataforma de películas y series Apple TV+; otro con un precio mayor que permitirá a los usuarios disfrutar también de Apple Arcade, el servicio de videojuegos que vio la luz en septiembre del año pasado; una opción más cara es también Apple News+ y, por último, los usuarios pueden incluir almacenamiento adicional en iCloud.
La compañía está desarrollando además un nuevo tipo de suscripción llamado “Seymour” para que los usuarios puedan asistir a clases de fitness a través de una app en iPhone, iPad y Apple TV.
Por el momento se desconocen los precios con los que la compañía ofrecerá los paquetes de suscripción “Apple One”.