Una innovadora colaboración entre Netflix y McDonald’s llega de la mano de "Emily en París"

Una innovadora colaboración entre Netflix y McDonald’s llega de la mano de "Emily en París"

Emily en París, la serie de Net­flix, cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción espe­cial de McDonald’s para ren­dir home­na­je a la serie pro­ta­go­ni­za­da por Lily Collins, apro­ve­chan­do la oca­sión para hacer una apa­ri­ción en el pro­gra­ma a modo de bran­ded con­tent.

«Emily tra­ba­ja para una agen­cia de mar­ke­ting en el sec­tor del lujo. Cuan­do escu­cha que McDonald’s quie­re pro­mo­cio­nar el McBa­guet­te en Fran­cia, ve una nue­va opor­tu­ni­dad», es la pre­mi­sa que intro­du­ce el pro­duc­to de la cade­na en la nue­va tem­po­ra­da de la serie.

Net­flix ha inte­gra­do una cam­pa­ña de McDonald’s en la nue­va tem­po­ra­da de Emily en París, como par­te de una inno­va­do­ra estra­te­gia de mar­ke­ting. Así, los faná­ti­cos de la serie podrán ver a Emily luchar para pro­mo­ver su pro­duc­to más fran­cés, el McBa­guet­te, que será lan­za­do pró­xi­ma­men­te en los res­tau­ran­tes de la cade­na en Fran­cia.

Como seña­ló la filial fran­ce­sa de cade­na de comi­da rápi­da, los clien­tes podrán entrar en una com­pe­ten­cia para ganar una «It Bag», un bol­so crea­do para la cam­pa­ña que se mues­tra en la serie. Ade­más de dis­fru­tar del McBa­guet­te en un nue­vo menú acom­pa­ña­do por maca­rro­nes de cho­co­la­te y fram­bue­sa.

Net­flix estre­nó recien­te­men­te su mode­lo de sus­crip­ción bajo publi­ci­dad, y esta estra­te­gia per­mi­te conec­tar con la audien­cia de for­ma inno­va­do­ra y crea­ti­va. Los faná­ti­cos de la serie podrán cono­cer más sobre la his­to­ria del McBa­guet­te y la ins­pi­ra­ción detrás de este nue­vo menú para la cade­na en el pri­mer epi­so­dio de la nue­va tem­po­ra­da de Emily en París.

McDonald’s no es el úni­co anun­cian­te que hace una apa­ri­ción en una serie de Net­flix, otros empla­za­mien­tos de pro­duc­to se pue­den ver en series de éxi­to de la pla­ta­for­ma como Stran­ger Things, La Casa de Papel o Sex Edu­ca­tion como par­te de la apues­ta publi­ci­ta­ria de Net­flix.