Burberry, la casa de moda británica conocida por su patrón de cuadros escoceses, da inicio a la temporada festiva con la pieza audiovisual The Night Before, donde la intérprete de Monotonía se prepara para la noche de Navidad con clásicas y elegantes prendas de la marca.
Shakira y el artista nigeriano Burna Boy se convierten en los rostros de la marca y dan vida a la campaña navideña de Burberry. Como señala Vanity Fair, esta pieza audiovisual es una oda a las noches de fiesta de fin de año. Además, desde la marca señalan que esta campaña busca romper con los típicos mensajes de la temporada, y marcar el “escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”.
- Shakira protagoniza la nueva campaña de Burberry
Como señaló Shakira, esta creativa campaña es muy distinta a todo lo que ha hecho hasta el momento. La misma ha estado en manos del director Torso, uno de los creativos más destacados de la actualidad.
La cantante destaca que “es muy interesante cómo alguien que viene de la música lanza una mirada a este mundo, y ver cómo todos los que trabajan en este proyecto ponen atención en los pequeños detalles para crear un resultado hermoso”. Añade que para ella, Burberry es sinónimo de “elegancia y simplicidad”.
Los fans de la cantante colombiana han llamado al vestido que luce la cantante en el spot de la marca “el vestido de la venganza”, en referencia a las recientes noticias de su separación con el futbolista Gerard Piqué. Shakira luce, además del impresionante vestido que cae del cielo, un anillo en el dedo meñique, en el que se puede leer la palabra “Love”, un símbolo de amor propio.
Burberry anunció la colaboración con la ganadora de tres Premios Grammy con un post en su cuenta oficial de Instagram, que ya reúne más de 800.000 likes. En la fotografía se puede ver a la artista en un vestido de transparencias y joyería para hacer su debut con la casa de moda.