Seguros Santalucía recuerda la importancia de "estar lejos para estar seguros"

Seguros Santalucía recuerda la importancia de "estar lejos para estar seguros"

Debi­do al coro­na­vi­rus, son muchas las empre­sas que se dedi­can ha hacer cam­pa­ñas ponien­do el foco en el futu­ro tan ansia­do en el que ter­mi­na­rá la pesa­di­lla de la pan­de­mia para reco­brar nues­tra vida nor­mal. Para ello hace fal­ta saber la impor­tan­cia de que­dar­se en casa, moti­vo por el que las mar­cas están acen­tuan­do su men­sa­je en este con­tex­to.

Voda­fo­ne ya había res­ca­ta­do su emo­ti­va cam­pa­ña de Navi­dad para vol­ver a enviar un men­sa­je de pro­te­ger a nues­tros mayo­res bajo el lema “Hoy más que nun­ca”. Algo pare­ci­do ha lo hecho por Segu­ros San­ta­lu­cía, que con suti­le­za mues­tra la impor­tan­cia de estar lejos para poder vol­ver a acer­car­nos cuan­do todo esto pase.

Con el nom­bre de Aho­ra no hay que estar cer­ca para que estés segu­ro, el anun­cio de Segu­ros San­ta­lu­cía comien­za ponien­do énfa­sis en la segu­ri­dad con las fra­se “siem­pre hemos esta­do cer­ca para que estés segu­ro”, segui­da de “pero aho­ra lo impor­tan­te es no estar cer­ca para vol­ver a estar segu­ros”. Un con­tex­to muy apro­pia­do tenien­do en cuen­ta que se tra­ta de una com­pa­ñía de segu­ros.

De esta for­ma, y bajo el mar­co de la segu­ri­dad, San­ta­lu­cía se une al hash­tag viral cono­ci­do como #Qué­da­teEn­Ca­sa, a la vez que gene­ra­li­za la idea de la uni­dad en esta bata­lla con­tra el coro­na­vi­rus. La ase­gu­ra­do­ra recuer­da a las per­so­nas que hace fal­ta “sepa­rar­nos para vol­ver a estar jun­tos”, “dis­tan­ciar­nos para vol­ver a acer­car­nos”, “estar ausen­tes para vol­ver a estar pre­sen­tes”, por­que solo de este modo, “pron­to vol­ve­re­mos a estar cer­ca”.

Ade­más, para más apor­ta­ción, la com­pa­ñía ha intro­du­ci­do en su web un post con infor­ma­ción y reco­men­da­cio­nes acer­ca del coro­na­vi­rus. Aquí se podrán leer medi­das pre­ven­ti­vas gene­ra­les, infor­ma­ción sobre la lim­pie­za de la casa y sobre los resi­duos. Ade­más, dan res­pues­tas a pre­gun­tas fre­cuen­tes sobre el virus, como “¿Cuá­les son los sín­to­mas del COVID-19?” o “¿Por qué es más fre­cuen­te en ancia­nos?”