Se hace realidad el primer perfume para bibliófilos gracias a Powell's

Se hace realidad el primer perfume para bibliófilos gracias a Powell's

Powe­ll’s es una de las mayo­res libre­rías inde­pen­dien­tes del mun­do, y ade­más es una de las gran­des atrac­cio­nes turís­ti­cas en su ciu­dad natal: Portland (Ore­gón). Sin embar­go, este año el coro­na­vi­rus tam­bién le ha obli­ga­do a cerrar sus puer­tas el pasa­do mes de mar­zo.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/pow2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/pow.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/pow5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/pow4.jpg[/image]
[/fancy_images]

Aun­que Powe­ll’s ha vuel­to a col­gar el letre­ro de “Open” en sus per­sia­nas, lo cier­to es que la com­pa­ñía sigue sufrien­do las cala­mi­to­sas con­se­cuen­cias de la pan­de­mia. Por esta razón la agen­cia Opi­nio­na­ted, afin­ca­da en Portland, se ha saca­do de la chis­te­ra una inge­nio­sa idea para refor­zar la expe­rien­cia de com­pra de quie­nes por pre­cau­ción y por mie­do a los con­ta­gios no desean aven­tu­rar­se aún en las tien­das de Powe­ll’s.

La cade­na de libre­rías y Opi­nio­na­ted han teni­do la ocu­rren­cia de crear un nue­vo per­fu­me. Bau­ti­za­do con el nom­bre de Powell’s by Powell’s, el per­fu­me es una fra­gan­cia uni­sex con toques almiz­cla­dos que encap­su­la al pare­cer a la per­fec­ción la expe­rien­cia úni­ca de pasear­se por los pasi­llos de las libre­rías de la cade­na.

El sin­gu­lar aro­ma debu­tó recien­te­men­te apro­ve­chan­do el Black Fri­day, con un pre­cio de sali­da de 24,99 dóla­res.

Opi­nio­na­ted ha crea­do ade­más un spot para ven­der las bon­da­des de la fra­gan­cia. El anun­cio hace suyos los tópi­cos de la publi­ci­dad de per­fu­mes, pero con una vuel­ta de tuer­ca biblió­fi­la.

Cabe des­ta­car que Lau­ren Olson, la mis­ma publi­ci­ta­ria que ha rubri­ca­do el spot en cali­dad de “copyw­ri­ter”, se pone delan­te de la cáma­ra para pro­ta­go­ni­zar el anun­cio.

Aque­llos deseo­sos de echar el guan­te a Powe­ll’s by Powe­ll’s se que­da­rán lamen­ta­ble­men­te con las ganas, ya que se han ago­ta­do todas las uni­da­des del per­fu­me en ape­nas una sema­na.

Powe­ll’s encar­gó ape­nas 2.000 fras­cos de su nue­vo per­fu­me, pero se ha pues­to ya manos a la obra para fabri­car más uni­da­des. Y un stock de 5.000 nue­vos enva­ses de la fra­gan­cia reca­la­rá en las tien­das de Powe­ll’s en 2021.