Gut incorpora dos puestos de liderazgo clave: Ignacio Ferioli como CCO en Europa, y Carmen Rodríguez, que pasó de Miami a Ámsterdam.
En junio, la red había anunciado la apertura de Gut Madrid. De esta manera, Rodríguez y Ferioli se unen a un equipo integrado también por la directora general Natalia Forster, y que trabaja con clientes como Coca-Cola, Kraft Heinz y Foodora.
“Ámsterdam es un auténtico crisol de culturas y creatividad, y no se me ocurre un lugar más interesante para trabajar ahora que GUT está expandiendo su presencia por toda Europa, empezando por Madrid”, comentó Carmen Rodríguez, y agregó: “Esta diversidad de culturas y orígenes es uno de los ingredientes secretos que hace que Gut sea tan interesante para los clientes que buscan un trabajo local que realmente tenga eco en el público local y global”.
“La expansión de Gut por Europa marca un momento verdaderamente transformador para la red y estoy emocionado de ser parte de ello. Estoy aquí para continuar lo que he estado haciendo en las otras oficinas de Gut que he tenido la oportunidad de dirigir hasta ahora: transmitir la cultura de la agencia y generar negocio de la manera que sabemos hacerlo, a partir de ideas valientes. No hay otra manera de hacerlo. Manifestando nuestra misión de convertirnos en la agencia más diversa, creativa e influyente del mundo”, apuntó por su parte Ferioli.