Andalucía es la cuarta Comunidad española en número de turistas internacionales y primera en nacionales, además de ser líder del mercado turístico y un referente mundial de esta industria. De ahí que sus campañas publicitarias se hayan convertido en un referente global y sean las que mayor difusión y reconocimiento alcanzan por parte de la gente.
“La campaña supone un interesante reto para el desarrollo de una industria muy instalada en la cultura local, así como su posicionamiento global, de ahí que se desarrolle tanto en el ámbito nacional como internacional a través de distintos planes de acción y estrategias de promoción”, explican desde la agencia.
La cuenta estará liderada por Eduard Baldrís y José María Samsot a nivel creativo, e Irene Pérez como directora de Cuentas.
Para Anna Roca, directora general de Proximity Barcelona, “ser la agencia elegida para acompañar a Turismo de Andalucía refuerza nuestro histórico expertise en el sector turístico y nuestro compromiso de acercar a las personas a las marcas y, en este caso, a un gran destino turístico”.