Navidad mágica con la magia del cine

Navidad mágica con la magia del cine

Como nun­ca, este año las navi­da­des lle­gan bajo la expec­ta­ti­va de traer momen­tos emo­ti­vos y de espe­cial cone­xión en la fami­lia, con los ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Por eso Cine­sa Busi­ness, la línea B2B de la com­pa­ñía líder en exhi­bi­ción de cine, tie­ne ya pre­pa­ra­do su catá­lo­go navi­de­ño diri­gi­do a empre­sas.

Cine­sa Busi­ness pro­po­ne a las empre­sas una ori­gi­nal y amplia gama de pro­duc­tos para rega­lar a clien­tes y emplea­dos como deta­lle navi­de­ño. Cine­sa Checks son las entra­das a pre­cio espe­cial para empre­sas más cono­ci­das de la com­pa­ñía. Pero tam­bién exis­ten opcio­nes en for­ma­to tar­je­ta, como Cine­sa Fans (un bono con 5 entra­das) o las Gift Cards (tar­je­tas mone­de­ro pre­car­ga­das con 15 o 30€, can­jea­bles por entra­das o pro­duc­tos de bar en cual­quier cine Cine­sa).

Estos pro­duc­tos son idea­les para pre­miar a los mejo­res clien­tes por su apo­yo o agra­de­cer a los emplea­dos su esfuer­zo, espe­cial­men­te en un año tan com­pli­ca­do como ha sido 2020. Ade­más, es un for­ma­to per­fec­to como rega­lo direc­to o com­ple­men­ta­rio, intro­du­ci­do en una ces­ta de Navi­dad. Por eso Cine­sa pone este tipo de pro­duc­tos al alcan­ce de cual­quier empre­sa gene­ra­lis­ta, y tam­bién de las espe­cia­li­za­das en con­fec­ción de ces­tas navi­de­ñas.

Todos estos pro­duc­tos per­mi­ten a las empre­sas adqui­rir packs al mejor pre­cio. Y que des­pués sean los recep­to­res del rega­lo quie­nes esco­jan el cine, pelí­cu­la y sesión que pre­fie­ran, con amplios perío­dos de vali­dez.

Por otra par­te, Cine­sa Busi­ness apues­ta no solo por rega­lar entra­das o tar­je­tas a clien­tes y emplea­dos para que vayan en su tiem­po de ocio, sino tam­bién por vivir jun­tos la magia del cine. Por­que los rega­los expe­rien­cia­les y en equi­po for­ta­le­cen los lazos. Y, si son algo tan mági­co como un momen­to de cine, aún más. En este sen­ti­do, Cine­sa impul­sa pases pri­va­dos de pelí­cu­la para empre­sas don­de la enti­dad reser­va la sala, esco­ge la pelí­cu­la y ade­más pue­de per­so­na­li­zar el even­to a su gus­to. Una expe­rien­cia ideal para for­ta­le­cer rela­cio­nes labo­ra­les, pasar tiem­po gra­ti­fi­can­te en fami­lia o brin­dar una acti­vi­dad rela­cio­nal con clien­tes VIP.

Por supues­to, los pases pri­va­dos cum­plen todas las medi­das de segu­ri­dad que los cines Cine­sa han apli­ca­do este año, lo cual los con­vier­te en una exce­len­te alter­na­ti­va para dis­fru­tar con clien­tes y emplea­dos sin preo­cu­par­se por las res­tric­cio­nes. Ade­más, Cine­sa per­mi­te rea­li­zar en sus salas otro tipo de even­tos de empre­sa más allá del visio­na­do de pelí­cu­las, como acti­vi­da­des de equi­po o con­ven­cio­nes, con opción pre­sen­cial y tam­bién for­ma­to strea­ming conec­tan­do dife­ren­tes salas, ciu­da­des y paí­ses.