La Comunidad de Madrid se dirige a los jóvenes en la campaña ‘Protégete, Protégenos’

La Comunidad de Madrid se dirige a los jóvenes en la campaña ‘Protégete, Protégenos’

Una serie vídeos de la cam­pa­ña Pro­té­ge­te, pro­té­ge­nos ha sido lan­za­da por la Comu­ni­dad de Madrid con el fin de sen­si­bi­li­zar a los más jóve­nes de la impor­tan­cia de uti­li­zar mas­ca­ri­lla como medi­da de pre­ven­ción fren­te al COVID-19.

[fancy_images width=“307” height=“127”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/port5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/port4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/port3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/port2.jpg[/image]
[/fancy_images]

En las redes socia­les el impac­to fue inme­dia­to al poner de mani­fies­to con cru­de­za el ries­go que impli­ca no uti­li­zar mas­ca­ri­lla, así como el incum­pli­mien­to de las demás obli­ga­cio­nes y reco­men­da­cio­nes de pro­tec­ción. El vídeo, con el men­sa­je ‘Hay cosas que dan más calor que una mas­ca­ri­lla’, acu­mu­la más de 220.000 visua­li­za­cio­nes en el per­fil de la Comu­ni­dad de Madrid en la red social Twit­ter.

Los vídeos difun­di­dos a tra­vés de Twit­ter, Ins­ta­gram y Face­book y en el canal de la Comu­ni­dad de Madrid en You­Tu­be mues­tran tam­bién la soli­da­ri­dad y res­pon­sa­bi­li­dad de los jóve­nes madri­le­ños que sí uti­li­zan mas­ca­ri­llas para pro­te­ger­se a sí mis­mos y pro­te­ger­nos a todos, cum­plien­do de este modo con los reque­ri­mien­tos dic­ta­dos por las auto­ri­da­des sani­ta­rias.

En esta mis­ma línea de pre­ven­ción, el Gobierno madri­le­ño ha publi­ca­do una guía que esta­ble­ce las pau­tas para la orga­ni­za­ción de acti­vi­da­des de ocio y tiem­po libre en la región. Ade­más, ha repar­ti­do 50.000 mas­ca­ri­llas y 2.000 litros de gel hidro­al­cohó­li­co entre 106 aso­cia­cio­nes sin áni­mo de lucro de la región que orga­ni­zan acti­vi­da­des de ocio y tiem­po libre con niños y jóve­nes en los meses de julio, agos­to y sep­tiem­bre.