Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, pero la marca cervecera Ambar ha optado por celebrar otra especial fecha que suele ser olvidada en la víspera del día de los enamorados: San Solterín, un día que celebra la soltería y sus bondades.
Como señalan desde la marca: «Si San Valentín se celebra, ¿por qué no celebrar también las ventajas que supone estar soltero? Se duerme mejor con toda la cama para uno, nadie te quita el postre y, sobre todo, nadie te roba tus Ambar de la nevera». Además, los 14 de febrero las calles se llenan de mensajes que están muy lejos del romanticismo y para eso mejor estar soltero.
La marca destaca que si encuentras a Ambar entre los perfiles de tu app de citas favorita, no dudes en hacer match, pues podrás conseguir descuentos especiales con los que celebrar la soltería por todo lo alto.
Por todo ello, y con motivo de San Solterín, Ambar organiza una campaña de la mano de la agencia Darwin&Verne, protagonizada por una serie de acciones en redes sociales y en la calle. En esta la marca sale a las calles a «hackear» los grafitis que demuestran que no siempre es mejor estar enamorados.
Por si fuera poco, Ambar promete descuentos especiales que tienen como objetivo alegrar la vida de los solteros en estas fechas, gracias a un pack especial en el e‑commerce de la marca.