La productora CPWorks pasa a ser ‘WE ARE CP. Content & Production Hub’, con el objetivo de ser un player de primera línea. “El nuevo posicionamiento de la empresa da respuesta a las necesidades actuales del mercado cubriendo todas las áreas de producción en el ámbito de la comunicación y el marketing”, destacan desde la productora.
“Hemos entendido que el mercado evoluciona y nosotros con él. Vamos a dar visibilidad a nuestra forma de ser y de hacer”, explican desde WE ARE CP, en tanto resaltan que “somos diferentes al resto de productoras: innovadores, abiertos de mente y sostenibles”.
WE ARE CP ya está aplicando esta filosofía y, como HUB de producción, quiere convertirse en un actor principal en la industria. En este sentido, se han desarrollado proyectos a nivel internacional y nacional para anunciantes y agencias, como los trabajos para SEAT o Mahou-San Miguel, clientes con los que se ya ha adoptado esta nueva forma de trabajar como HUB (eventos, contenidos, videos, gestión de contenidos audiovisuales); Wallbox, como marca innovadora, o Glovo y Durex, como producciones internacionales.
Al respecto, el productor ejecutivo de WE ARE CP, Jejo Serra, asegura que la compañía, como HUB de producción, es capaz de competir en igualdad de condiciones con cualquier empresa de producción en todos los ámbitos. “Tenemos los equipos y los recursos, además de la determinación para hacerlo. Estamos capacitados para competir en la Champions de la producción, reivindicamos nuestro lugar”, sostiene.
Con la implementación, se abre un nuevo periodo en la productora, en el que se propone una forma diferente de trabajar a agencias y anunciantes acorde a la situación de la industria, tal y como relata la productora ejecutiva de la compañía, Esther García.