CPWorks se transforma en WE ARE CP, y pasa a ser hub de producción audiovisual

La pro­duc­to­ra CPWorks pasa a ser ‘WE ARE CP. Con­tent & Pro­duc­tion Hub’, con el obje­ti­vo de ser un pla­yer de pri­me­ra línea. “El nue­vo posi­cio­na­mien­to de la empre­sa da res­pues­ta a las nece­si­da­des actua­les del mer­ca­do cubrien­do todas las áreas de pro­duc­ción en el ámbi­to de la comu­ni­ca­ción y el mar­ke­ting”, des­ta­can des­de la pro­duc­to­ra.

Hemos enten­di­do que el mer­ca­do evo­lu­cio­na y noso­tros con él. Vamos a dar visi­bi­li­dad a nues­tra for­ma de ser y de hacer”, expli­can des­de WE ARE CP, en tan­to resal­tan que “somos dife­ren­tes al res­to de pro­duc­to­ras: inno­va­do­res, abier­tos de men­te y sos­te­ni­bles”.

WE ARE CP ya está apli­can­do esta filo­so­fía y, como HUB de pro­duc­ción, quie­re con­ver­tir­se en un actor prin­ci­pal en la indus­tria. En este sen­ti­do, se han desa­rro­lla­do pro­yec­tos a nivel inter­na­cio­nal y nacio­nal para anun­cian­tes y agen­cias, como los tra­ba­jos para SEAT o Mahou-San Miguel, clien­tes con los que se ya ha adop­ta­do esta nue­va for­ma de tra­ba­jar como HUB (even­tos, con­te­ni­dos, videos, ges­tión de con­te­ni­dos audio­vi­sua­les); Wall­box, como mar­ca inno­va­do­ra, o Glo­vo y Durex, como pro­duc­cio­nes inter­na­cio­na­les.

Al res­pec­to, el pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de WE ARE CP, Jejo Serra, ase­gu­ra que la com­pa­ñía, como HUB de pro­duc­ción, es capaz de com­pe­tir en igual­dad de con­di­cio­nes con cual­quier empre­sa de pro­duc­ción en todos los ámbi­tos. “Tene­mos los equi­pos y los recur­sos, ade­más de la deter­mi­na­ción para hacer­lo. Esta­mos capa­ci­ta­dos para com­pe­tir en la Cham­pions de la pro­duc­ción, rei­vin­di­ca­mos nues­tro lugar”, sos­tie­ne.

Con la imple­men­ta­ción, se abre un nue­vo perio­do en la pro­duc­to­ra, en el que se pro­po­ne una for­ma dife­ren­te de tra­ba­jar a agen­cias y anun­cian­tes acor­de a la situa­ción de la indus­tria, tal y como rela­ta la pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va de la com­pa­ñía, Esther Gar­cía.