Apple registra en primera línea una batalla de bolas de nieve absolutamente épica

Apple registra en primera línea una batalla de bolas de nieve absolutamente épica

El fabri­can­te del iPho­ne, lue­go de su emo­ti­vo anun­cio The Sur­pri­se, ha deci­di­do cam­biar la emo­ción por la acción en su nue­vo spot de Navi­dad Snow­brawl.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]









[/jcarousel]

El anun­cio, pen­sa­do para ven­der las bon­da­des de la pode­ro­sa cáma­ra del iPho­ne 11 Pro, recrea una bata­lla de bolas de nie­ve impreg­na­da de épi­ca y está fil­ma­do, por supues­to, con el nue­vo equi­po insig­nia de la empre­sa de la man­za­na.

Bajo la rúbri­ca de la agen­cia TBWA\Media Arts Lab, el direc­tor David Leitch y el cine­ma­tó­gra­fo Robert Els­wit (gana­dor de un Oscar por Pozos de ambi­ción), el spot hace un espec­ta­cu­lar y fruc­tí­fe­ro uso del sis­te­ma de vídeo 4K y pan­ta­lla tri­ple del nue­vo iPho­ne 11 Pro.

Sin embar­go, el anun­cio es mucho más que un impre­sio­nan­te des­plie­gue téc­ni­co. Es tam­bién una diver­ti­da y refres­can­te his­to­ria con el res­ca­te de un oso de pelu­che como pro­ta­go­nis­ta.

La pro­ta­go­nis­ta del spot es nada menos que Male­na Cook, la niña de 10 años y pro­me­sa del balom­pié que ya pro­ta­go­ni­zó el anun­cio lan­za­do hace unos meses por Nike con moti­vo de la Copa Mun­dial Feme­ni­na de Fút­bol.