Primark pisa terreno en la moda vintage de segunda mano

Como reza el dicho, “todas las modas anti­guas vuel­ven con fuer­za”. Hoy en día exis­te un auge de la moda vin­ta­ge y retro, y Pri­mark ha que­ri­do subir­se tam­bién a esta ola de éxi­to.

La cade­na irlan­de­sa de moda “low cost” se ha alia­do con la com­pa­ñía de segun­da mano Vin­ta­ge Who­le­sa­le Com­pany para ins­ta­lar un espa­cio de pren­das con tales carac­te­rís­ti­cas. Estas tien­das se encuen­tran en Bir­mingham y Man­ches­ter.

Se lla­ma Worn­Well y cada vez está más de moda. Los clien­tes que deseen encon­trar artícu­los anti­guos pue­den com­prar­los de segun­da mano por pri­me­ra vez en Pri­mark. Las nue­vas gene­ra­cio­nes están encan­ta­das con la moda de los 70, 80 o 90 y bus­can con ímpe­tu pro­duc­tos de aque­lla épo­ca.

Pri­mark decla­ró en un comu­ni­ca­do que los con­su­mi­do­res podrán encon­trar en sus tien­das mar­cas impor­tan­tes como Tommy Hil­fi­ger, Nike, Con­ver­se, Levi y Dr Mar­tens, así como artícu­los de mar­ca blan­ca, a pre­cios ase­qui­bles, como es carac­te­rís­ti­co de la mar­ca.

  • Pri­mark desea dar­le una vida más lar­ga a la ropa

El jefe de inno­va­ción y ten­den­cias futu­ras de Pri­mark, Jer­mai­ne Lap­wood, sos­tie­ne que “la ropa vin­ta­ge ha gana­do popu­la­ri­dad en los últi­mos años, y sabe­mos que a nues­tros clien­tes les encan­ta crear looks úni­cos mez­clan­do la moda anti­gua con la nue­va”. Ade­más, “esta con­ce­sión será el puen­te nos­tál­gi­co entre gene­ra­cio­nes, tra­yen­do moda retro cura­da a un gran valor. Que­re­mos que la ropa sea apre­cia­da por más tiem­po y se man­ten­ga en cir­cu­la­ción; tene­mos gran­des pla­nes con nues­tro pro­pio nego­cio para dar­le a la ropa una vida más lar­ga, y esta­mos encan­ta­dos de apo­yar a una empre­sa inde­pen­dien­te que está tra­ba­jan­do para lograr­lo”.

Asi­mis­mo, el direc­tor de Worn­Well by the Vin­ta­ge Who­le­sa­le Com­pany, Ric­car­do Sea­ton, agre­gó: “Nos enor­gu­lle­ce­mos de obte­ner ropa vin­ta­ge de alta cali­dad de todo el mun­do, y esta­mos entu­sias­ma­dos de expan­dir nues­tro nego­cio y ofre­cer pie­zas úni­cas de moda atem­po­ral a clien­tes en Bir­mingham y Man­ches­ter”.

Cada artícu­lo es úni­co. Que­re­mos ins­pi­rar a nues­tros clien­tes para que expre­sen su indi­vi­dua­li­dad y des­cu­bran el amor por lo vin­ta­ge al usar nues­tra ropa”, con­clu­ye.