Como reza el dicho, “todas las modas antiguas vuelven con fuerza”. Hoy en día existe un auge de la moda vintage y retro, y Primark ha querido subirse también a esta ola de éxito.
La cadena irlandesa de moda “low cost” se ha aliado con la compañía de segunda mano Vintage Wholesale Company para instalar un espacio de prendas con tales características. Estas tiendas se encuentran en Birmingham y Manchester.
Se llama WornWell y cada vez está más de moda. Los clientes que deseen encontrar artículos antiguos pueden comprarlos de segunda mano por primera vez en Primark. Las nuevas generaciones están encantadas con la moda de los 70, 80 o 90 y buscan con ímpetu productos de aquella época.
Primark declaró en un comunicado que los consumidores podrán encontrar en sus tiendas marcas importantes como Tommy Hilfiger, Nike, Converse, Levi y Dr Martens, así como artículos de marca blanca, a precios asequibles, como es característico de la marca.
- Primark desea darle una vida más larga a la ropa
El jefe de innovación y tendencias futuras de Primark, Jermaine Lapwood, sostiene que “la ropa vintage ha ganado popularidad en los últimos años, y sabemos que a nuestros clientes les encanta crear looks únicos mezclando la moda antigua con la nueva”. Además, “esta concesión será el puente nostálgico entre generaciones, trayendo moda retro curada a un gran valor. Queremos que la ropa sea apreciada por más tiempo y se mantenga en circulación; tenemos grandes planes con nuestro propio negocio para darle a la ropa una vida más larga, y estamos encantados de apoyar a una empresa independiente que está trabajando para lograrlo”.
Asimismo, el director de WornWell by the Vintage Wholesale Company, Riccardo Seaton, agregó: “Nos enorgullecemos de obtener ropa vintage de alta calidad de todo el mundo, y estamos entusiasmados de expandir nuestro negocio y ofrecer piezas únicas de moda atemporal a clientes en Birmingham y Manchester”.
“Cada artículo es único. Queremos inspirar a nuestros clientes para que expresen su individualidad y descubran el amor por lo vintage al usar nuestra ropa”, concluye.