Stella Connect de Medallia gestiona los Contact Center

La solu­ción de Meda­llia, Ste­lla Con­nect, ges­tio­na en tiem­po real los equi­pos de expe­rien­cia de clien­te, por lo que es muy uti­li­za­da en los con­tact cen­ter y áreas de aten­ción y ser­vi­cio al clien­te de cual­quier com­pa­ñía. Esta­mos ante una pla­ta­for­ma intui­ti­va que uni­fi­ca el feed­back de los clien­tes y el ren­di­mien­to de los equi­pos para impul­sar mejo­ras, al tiem­po que ofre­ce pro­gra­mas de coaching y un alto con­trol de cali­dad. Ello per­mi­te impul­sar el com­pro­mi­so de los agen­tes, mejo­rar la satis­fac­ción de los clien­tes y redu­cir el aban­dono.

“Las expec­ta­ti­vas de los clien­tes moder­nos cam­bian cons­tan­te­men­te, y las empre­sas tie­nen que enten­der­las para poder seguir el rit­mo. De no hacer­lo, corren el ries­go de que­dar­se atrás con res­pec­to a sus com­pe­ti­do­res y per­der clien­tes que, de otro modo, podrían haber­se que­da­do con su mar­ca duran­te años”, comen­ta San­dra Azpi­li­cue­ta, Sales Direc­tor de Meda­llia Ibe­ria. “Ste­lla Con­nect pro­por­cio­na una visión 360 que per­mi­te iden­ti­fi­car áreas de mejo­ra y bus­car solu­cio­nes con mayor rapi­dez e impac­to. Esto reper­cu­te en la expe­rien­cia de clien­te, lo que está per­mi­tien­do que algu­nos de nues­tros clien­tes, por ejem­plo, hayan vis­to incre­men­ta­do su NPS en un 50%, un 7% en CSAT, un 18% en la reduc­ción de aban­dono de agen­tes,… y la nada des­pre­cia­ble cifra de 200.000 dóla­res en aho­rro de cos­tes de per­so­nal duran­te el pri­mer año”.

Un amplio aba­ni­co de ven­ta­jas ope­ra­ti­vas al aho­rrar tiem­po e impul­sar la efi­cien­cia de los pro­ce­sos. Ste­lla Con­nect gene­ra un retorno sus­tan­cial de la inver­sión, al per­mi­tir iden­ti­fi­car y prio­ri­zar los temas de nivel macro y los apren­di­za­jes cla­ve de los comen­ta­rios de los clien­tes para rea­li­zar accio­nes de mejo­ra. Como con­se­cuen­cia pro­vo­ca una mayor reten­ción de clien­tes y ven­tas cru­za­das.

La solu­ción Ste­lla Con­nect tam­bién jue­ga un papel impor­tan­te en la opti­mi­za­ción de la efi­cien­cia y el aumen­to de la par­ti­ci­pa­ción de los emplea­dos, al sen­tir­se moti­va­dos y empo­de­ra­dos; al mejo­rar la trans­pa­ren­cia de la infor­ma­ción, ayu­da a los pro­fe­sio­na­les a iden­ti­fi­car sus áreas de exce­len­cia y de mejo­ra con­ti­nua. Los apren­di­za­jes se pue­den com­par­tir fácil­men­te con toda la orga­ni­za­ción y con el per­so­nal direc­ti­vo, de mane­ra que per­mi­te infor­mar de las deci­sio­nes de nego­cio rele­van­tes.