TRUE es la nueva agencia asociada de ADECEC

ADE­CEC, la Aso­cia­ción de Empre­sas Con­sul­to­ras en Rela­cio­nes Públi­cas y Comu­ni­ca­ción, ape­nas comen­za­do el año ya suma una alia­da más, la agen­cia de comu­ni­ca­ción True PR, a quien le da la bien­ve­ni­da como nue­va aso­cia­da. Con su incor­po­ra­ción, ADE­CEC cuen­ta ya con 27 agen­cias inte­gran­tes.

[fancy_images width=“307” height=“195”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/01/adec3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/01/adec2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Fun­da­da en 2019, True se defi­ne como “una agen­cia de comu­ni­ca­ción que une a las mar­cas con su públi­co a tra­vés de con­ver­sa­cio­nes rele­van­tes”. Con tan solo un año de vida, ya tra­ba­ja para clien­tes como McDonald’s, Hendrick’s, Cer­ve­zas La Vir­gen, Correos, Axis, OdHo­tels o 7 Islas.

Para Ana Zuma­la­ca­rre­gui, direc­to­ra gene­ral de la agen­cia, “uno de los obje­ti­vos de True, des­de el prin­ci­pio, es cola­bo­rar con un sec­tor que tie­ne la abso­lu­ta nece­si­dad de trans­for­mar­se, por eso es natu­ral que haya­mos que­ri­do for­mar par­te de la aso­cia­ción des­de el prin­ci­pio. Que exis­ta un espa­cio común con la misión de dig­ni­fi­car la pro­fe­sión en el que las agen­cias y los pro­fe­sio­na­les nos sin­ta­mos inte­gra­dos y res­pal­da­dos es estu­pen­do, así que, des­de TRUE, esta­mos encan­ta­dos de for­mar par­te del equi­po e inten­ta­re­mos, des­de ya, apor­tar rele­van­cia y, por supues­to, bue­nas ideas”.

La vin­cu­la­ción de True evi­den­cia la pues­ta en mar­cha del nue­vo pro­yec­to común e inte­gra­dor de ADE­CEC bajo el lide­raz­go de Ludi Gar­cía, pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción. En pala­bras de Ludi: “La nue­va ADE­CEC debe ser un espa­cio común don­de todos nos sin­ta­mos inte­gra­dos y res­pal­da­dos y don­de se per­ci­ban los bene­fi­cios de per­te­ne­cer; una aso­cia­ción que aco­ja a cual­quier tipo de agen­cias y sus pro­fe­sio­na­les y que tra­ba­je por los intere­ses y la defen­sa de la pro­fe­sión”.