Para Alaska Airlines, lucir jerséis feos en Navidad merece un premio

Para Alaska Airlines, lucir jerséis feos en Navidad merece un premio

Los jer­séis navi­de­ños feos al más puro esti­lo “Brid­get Jones” son muy popu­la­res en las fies­tas. Se tra­ta de una tra­di­ción entra­ña­ble, cada vez más pre­sen­te en Espa­ña, a la que Alas­ka Air­li­nes ha deci­di­do sacar­le el máxi­mo par­ti­do en los últi­mos años.

Con el áni­mo de cele­brar la Navi­dad con sus clien­tes, la aero­lí­nea ha lan­za­do el Ugly Swea­ter Day. Duran­te un día, el 20 de diciem­bre, Alas­ka Air­li­nes ofre­ce­rá prio­ri­dad de embar­que a los pasa­je­ros que lle­ven jer­séis feos.

Sabe­mos que los via­jes de vaca­cio­nes pue­den ser estre­san­tes para algu­nos, por eso nos hemos ase­gu­ra­do de que volar con el ‘mejor trans­por­tis­ta’ en esta épo­ca del año sea una expe­rien­cia que brin­de ale­gría sin parar a todos nues­tros hués­pe­des”, des­ta­ca Nata­lie Bow­man, direc­to­ra de mar­ke­ting y publi­ci­dad de Akas­ka Air­li­nes. “Nos encan­ta ir más allá para hacer que su via­je sea memo­ra­ble; cele­brar el ‘Ugly Swea­ter Day’ es solo otra for­ma de hacer de las vaca­cio­nes una prio­ri­dad”.

Por si fue­ra poco, la aero­lí­nea se ha ani­ma­do tam­bién, como lo vie­ne hacien­do des­de que en 2017 lan­za­ra la pro­mo­ción, a pre­sen­tar su pro­pio sué­ter feo para esta navi­dad.

Alas­ka Air­li­nes aña­di­rá deco­ra­ción fes­ti­va, músi­ca duran­te el embar­que y pelí­cu­las navi­de­ñas gra­tui­tas para ayu­dar a los via­je­ros a tener un feliz vue­lo.

Según su comu­ni­ca­do ofi­cial, la com­pa­ñía cuen­ta con un avión de temá­ti­ca navi­de­ña lla­ma­do Snow­pla­ne y que for­ma­rá par­te de su flo­ta duran­te la tem­po­ra­da de esquí. Por otro lado, en las zonas de Alas­ka Loun­ges ofre­ce­rá bebi­das y cóc­te­les ins­pi­ra­dos en las fies­tas.

La aero­lí­nea ani­ma a los usua­rios a com­par­tir sus jer­séis más navi­de­ños y ori­gi­na­les eti­que­tan­do sus fotos en redes socia­les con los hash­tags #iFlyA­las­ka y #UglyS­wea­ter­Day.