La nueva colección de botellas de Font Vella Kids luce a la Abeja Maya como protagonista

La nueva colección de botellas de Font Vella Kids luce a la Abeja Maya como protagonista

La Abe­ja Maya es la pro­ta­go­nis­ta de la nue­va colec­ción de bote­llas de Font Vella Kids, la gama espe­cial­men­te dise­ña­da para niños y niñas, dis­po­ni­ble ya en los linea­les. La mar­ca rin­de home­na­je de esta for­ma al per­so­na­je icó­ni­co de una de las series más cono­ci­das de todos los tiem­pos que, des­de 1912, cau­ti­va a gene­ra­ción tras gene­ra­ción.

Las colec­cio­nes están com­pues­tas por cua­tro diver­ti­dos dise­ños con for­ma de los per­so­na­jes de la serie en las bote­llas de 33 cl, bote­llas ergo­nó­mi­cas que simu­lan la silue­ta de los per­so­na­jes, y has­ta seis dise­ños dife­ren­tes para los packs de 6 uni­da­des, tam­bién de 33 cl, con un PVP reco­men­da­do de 0,4€/ud (2,70€ pack x 6 ud). Todas las bote­llas cuen­tan con el tapón chu­pe­te carac­te­rís­ti­co de la gama infan­til de Font Vella, que evi­ta el derra­me duran­te el con­su­mo de agua. Ade­más, las bote­llas de ambas colec­cio­nes son hechas con mate­rial 100% reci­cla­ble, igual que el res­to del port­fo­lio de la com­pa­ñía.

La hidra­ta­ción infan­til siem­pre ha sido una prio­ri­dad para Dano­ne, que ha desa­rro­lla­do en los últi­mos años for­ma­tos pen­sa­dos espe­cial­men­te para mejo­rar su hidra­ta­ción como Font Vella Kids y Lan­ja­rón Kids, agua mine­ral natu­ral con dise­ños basa­dos en sus per­so­na­jes favo­ri­tos y el tapón sport que les faci­li­ta su con­su­mo.

En pala­bras de Ale­xan­dra Mon­ta­ñes, Mar­ke­ting Direc­tor de Dano­ne Waters:Cola­bo­rar con DeA­Pla­ne­ta Enter­tain­ment y que La Abe­ja Maya pro­ta­go­ni­ce nues­tra colec­ción de Font Vella Kids, sin duda nos ayu­da a seguir trans­mi­tien­do, de una for­ma diver­ti­da, hábi­tos de hidra­ta­ción salu­da­bles a los más peque­ños a la vez que nos per­mi­te pro­mo­ver nues­tro com­pro­mi­so por la bio­di­ver­si­dad y la natu­ra­le­za entre otros valo­res”.

En este sen­ti­do, Font Vella, bajo el mar­co de Espa­cio Natu­ral Pro­te­gi­do, tra­ba­ja jun­to con enti­da­des loca­les que actúan en espa­cios de inte­rés foca­li­za­dos en la pro­tec­ción y res­tau­ra­ción eco­ló­gi­ca, loca­li­za­dos en el entorno pró­xi­mo a los manan­tia­les de la mar­ca, en Sant Hila­ri con la Asso­cia­ció Sèl­vans y en Sigüen­za con la Aso­cia­ción Nacio­nal Mico­rri­za, y dos ubi­ca­dos en zonas aje­nas como en el Río Segu­ra con la Aso­cia­ción de Natu­ra­lis­tas del Sur­es­te, en Mur­cia, y con Red Cam­be­ra en Can­ta­bria.

Con­cre­ta­men­te en Sigüen­za, jun­to con la Aso­cia­ción Nacio­nal Mico­rri­za, la mar­ca tra­ba­ja des­de 2020 en pro­te­ger y res­tau­rar el terri­to­rio del pinar, con accio­nes de plan­ta­ción de árbo­les autóc­to­nos que ayu­dan a fomen­tar la bio­di­ver­si­dad y los poli­ni­za­do­res en gene­ral, que a su vez ayu­dan a las abe­jas duran­te la épo­ca de flo­ra­ción.