P&G va contra el racismo y la discriminación con su último spot

P&G va contra el racismo y la discriminación con su último spot

Proc­ter & Gam­ble es hoy en día uno de los mayo­res anun­cian­tes a nivel glo­bal, pero ade­más es uno de los más com­pro­me­ti­dos con las socie­da­des en las que ope­ra. El últi­mo ejem­plo es su cam­pa­ña My Black Is Beau­ti­ful, en la que un gru­po de madres afro­ame­ri­ca­nas com­par­ten sus mie­dos y des­ve­los por sus hijos.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1800” auto=“1” wrap=“circular”]

pg

pg3

pg4

[/jcarousel]

La his­to­ria trans­cu­rre en dife­ren­tes épo­cas en las que pode­mos ver cómo las madres con­sue­lan y apo­yan a sus hijos tras vivir situa­cio­nes de racis­mo, ani­mán­do­les a man­te­ner la cabe­za en alto sin impor­tar cuál sea el desa­fío al que ten­gan que hacer fren­te en la vida.

Un emo­ti­vo y valien­te spot diri­gi­do por Malik Vitthal y que ha sido crea­do por BBDO New York. Una acción que deja cla­ro que el racis­mo con­ti­núa sien­do una tris­te lacra y un pro­ble­ma que per­vi­ve en muchas socie­da­des.

Sabe­mos que los ses­gos por raza no son solo cosa de los afro­ame­ri­ca­nos. La dis­cri­mi­na­ción es un pro­ble­ma que se pre­sen­ta bajo muchas for­mas, como el sexo, la reli­gión o la orien­ta­ción sexual y nues­tro obje­ti­vo con esta cam­pa­ña es con­cien­ciar de las con­se­cuen­cias que tie­ne”, expli­ca Damon Jones, direc­tor de comu­ni­ca­cio­nes glo­ba­les de P&G.