KFC celebra el Día del Mindfulness escuchando el "chup chup" del pollo al freírse

KFC celebra el Día del Mindfulness escuchando el "chup chup" del pollo al freírse

kf2La nece­si­dad de la gen­te de des­co­nec­tar­se de vez en cuan­do ha dado lugar a la últi­ma moda viral en Inter­net, que es ver vídeos ASMR (Res­pues­ta Sen­so­rial Meri­dia­na Autó­no­ma) que ofre­cen soni­dos pla­cen­te­ros que pro­vo­can rela­ja­ción.

Sopli­dos, el rui­do del agua, el de un papel arru­gán­do­se o el soni­do de un spray son algu­nos ejem­plos que cir­cu­lan en la red. Y, cuan­do se tra­ta de dejar la men­te en blan­co hay has­ta a quien le rela­ja el soni­do del pollo fri­to.

KFC que, ha que­ri­do cele­brar el Día del Mind­ful­ness, en esta línea ha lan­zan­do una cam­pa­ña en la que el soni­do del acei­te calien­te mien­tras se fríe el pollo es el gran pro­ta­go­nis­ta. Crea­da por la agen­cia Mother, KFChill invi­ta a los espec­ta­do­res a dis­fru­tar del “chup chup” del pollo.

Olvi­da la llu­via cayen­do o el del fue­go ardien­do. Nada se com­pa­ra al soni­do del pollo frién­do­se o del bacon tos­tán­do­se para rela­jar tu men­te”, afir­ma el narra­dor con un tono de voz susu­rran­te.