Keiboo, agencia especializada en proyectos de e-commerce

Keiboo, agencia especializada en proyectos de e-commerce

keiDes­de la irrup­ción de los nego­cios en el mun­do onli­ne, cada vez es mayor la obli­ga­ción para los comer­cios pymes y autó­no­mos estar pre­sen­tes en Inter­net. En Espa­ña, para este año 2017 se esti­ma que las finan­zas por Inter­net alcan­za­rán un volu­men de 24.700 millo­nes de euros. Kei­boo ofre­ce ser­vi­cios y solu­cio­nes de carác­ter inte­gral para los nego­cios de comer­cio elec­tró­ni­co, des­de ser­vi­cios de con­sul­to­ría, desa­rro­llo de la tien­da onli­ne y estra­te­gia de mar­ke­ting onli­ne, así como la logís­ti­ca nece­sa­ria. Todo ello adap­ta­do a cada nece­si­dad.

El obje­ti­vo final de todos sus pro­yec­tos e‑commerce es con­ver­tir las visi­tas de los usua­rios, es decir, con­ver­tir visi­tas en clien­tes. Pos­te­rio­men­te al desa­rro­llo de la tien­da onli­ne, Kei­boo se encar­ga de la defi­ni­ción y pos­te­rior imple­men­ta­ción de una estra­te­gia de mar­ke­ting para poder con­se­guir el mayor volu­men de trá­fi­co para el pro­yec­to e‑commerce.

A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, ha dise­ña­do varios pro­yec­tos para empre­sas que comer­cia­li­zan sus pro­duc­tos a tra­vés de pla­ta­for­mas onli­ne. Para ello ponen a dis­po­si­ción de sus clien­tes un ser­vi­cio com­ple­to de logís­ti­ca: alma­ce­na­je, recep­ción y pos­te­rior entre­ga al clien­te, lic­king y pac­ka­ging, pre­pa­ra­ción de los pedi­dos y ges­tión de stock.

kei2Kei­boo ayu­da­rá a su empre­sa no sólo a mejo­rar el dise­ño de su e‑commerce, resul­tan­do así más atrac­ti­va a los usua­rios; tam­bién ayu­da­rá a su posi­cio­na­mien­to en bus­ca­do­res median­te accio­nes SEO, muy impor­tan­te si se quie­re con­se­guir estar en las pri­me­ras posi­cio­nes de los bus­ca­do­res. Asi­mis­mo, ofre­ce ser­vi­cios de redes socia­les, muy efec­ti­vas a la hora de lle­gar a un mayor núme­ro de usua­rios, mejo­ran­do su inter­ac­ción con­tan­te con el tar­get espe­cí­fi­co.

En cuan­to al dise­ño web, es nece­sa­rio que este sea res­pon­si­ve, es decir, que se adap­te a cual­quier tipo de dis­po­si­ti­vo ya que 7 de cada 10 espa­ño­les posee un smartpho­ne y se conec­tan a dia­rio a tra­vés de este dis­po­si­ti­vo.

En Espa­ña, el comer­cio elec­tró­ni­co a tra­vés de tablets es el que más cre­ci­mien­to ha expe­ri­men­ta­do, y a tra­vés de dis­po­si­ti­vos móvi­les se esti­ma un aumen­to del 48%. Aún así, sólo un 42% de los nego­cios onli­ne espa­ño­les está adap­ta­do para su com­pra des­de el móvil, por lo que este es un fac­tor impor­tan­te a tener en cuen­ta si que­re­mos dife­ren­ciar­nos de nues­tros com­pe­ti­do­res.

De esta for­ma se debe rea­li­zar una estra­te­gia glo­bal para poder lle­var a cabo desa­rro­llos de ecom­mer­ce efi­cien­tes y exi­to­sos.