Desde la irrupción de los negocios en el mundo online, cada vez es mayor la obligación para los comercios pymes y autónomos estar presentes en Internet. En España, para este año 2017 se estima que las finanzas por Internet alcanzarán un volumen de 24.700 millones de euros. Keiboo ofrece servicios y soluciones de carácter integral para los negocios de comercio electrónico, desde servicios de consultoría, desarrollo de la tienda online y estrategia de marketing online, así como la logística necesaria. Todo ello adaptado a cada necesidad.
El objetivo final de todos sus proyectos e‑commerce es convertir las visitas de los usuarios, es decir, convertir visitas en clientes. Posteriomente al desarrollo de la tienda online, Keiboo se encarga de la definición y posterior implementación de una estrategia de marketing para poder conseguir el mayor volumen de tráfico para el proyecto e‑commerce.
A lo largo de su trayectoria, ha diseñado varios proyectos para empresas que comercializan sus productos a través de plataformas online. Para ello ponen a disposición de sus clientes un servicio completo de logística: almacenaje, recepción y posterior entrega al cliente, licking y packaging, preparación de los pedidos y gestión de stock.
Keiboo ayudará a su empresa no sólo a mejorar el diseño de su e‑commerce, resultando así más atractiva a los usuarios; también ayudará a su posicionamiento en buscadores mediante acciones SEO, muy importante si se quiere conseguir estar en las primeras posiciones de los buscadores. Asimismo, ofrece servicios de redes sociales, muy efectivas a la hora de llegar a un mayor número de usuarios, mejorando su interacción contante con el target específico.
En cuanto al diseño web, es necesario que este sea responsive, es decir, que se adapte a cualquier tipo de dispositivo ya que 7 de cada 10 españoles posee un smartphone y se conectan a diario a través de este dispositivo.
En España, el comercio electrónico a través de tablets es el que más crecimiento ha experimentado, y a través de dispositivos móviles se estima un aumento del 48%. Aún así, sólo un 42% de los negocios online españoles está adaptado para su compra desde el móvil, por lo que este es un factor importante a tener en cuenta si queremos diferenciarnos de nuestros competidores.
De esta forma se debe realizar una estrategia global para poder llevar a cabo desarrollos de ecommerce eficientes y exitosos.