En este spot salen a escena los primeros bombones "para hombres" del mundo

En este spot salen a escena los primeros bombones "para hombres" del mundo

Con el eslo­gan “Todo hom­bre mere­ce un cara­me­lo. Tru­fa­lie es él”, la mar­ca ucra­nia­na seña­la en su spot a quién va diri­gi­da su cam­pa­ña. De todos modos, la mar­ca ase­gu­ra que el gran desa­fío es devol­ver la aten­ción de su pro­duc­to a las muje­res.

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/bom7.jpg[/image]
[/fancy_images]

Hemos des­cu­bier­to que no exis­te en Ucra­nia ni un bom­bón para hom­bres”, expli­can. “Es tris­te por­que los varo­nes no tie­nen su pro­pia mar­ca de dul­ces”. Pero, ¿las mar­cas de dul­ces tie­nen géne­ro? No que­da cla­ro, y aún así han con­ver­ti­do Tru­fa­lie en “el pri­mer bom­bón para varo­nes” con la idea de atraer así a las muje­res. O eso pre­ten­de la mar­ca: “De la mis­ma mane­ra que las muje­res atraen a los hom­bres a los coches mas­cu­li­nos y a los tra­jes de pan­ta­lón”, dicen des­de la mar­ca con tin­tes algo machis­tas.

Según los crea­do­res, a las per­so­nas les atrae aque­llo que no va diri­gi­do para ellas y, “en par­ti­cu­lar a las muje­res les gus­tan los obje­tos mas­cu­li­nos”, aña­den sin más expli­ca­ción. La cam­pa­ña ha sido rea­li­za­da por la ucra­nia­na Michu­rin, par­te del Gru­po de Comu­ni­ca­ción ADK, una agen­cia crea­ti­va espe­cia­li­za­da en cam­pa­ñas publi­ci­ta­rias, basa­da en una estra­te­gia refle­xi­va y una imple­men­ta­ción crea­ti­va.