Weleda deslumbra en una original campaña

Weleda deslumbra en una original campaña
Wele­da, la reco­no­ci­da mar­ca de cos­mé­ti­ca natu­ral, en su nue­va cam­pa­ña ha dado vida a una lona situa­da en la con­cu­rri­da pla­za del Wizink Cen­ter.

La impac­tan­te lona fue pro­ta­go­ni­za­da por su pro­duc­to Skin Food Acei­te Seco Ultra­li­ge­ro. La acción ha con­ta­do con la cola­bo­ra­ción de su agen­cia de medios IKI Media y la pro­duc­to­ra Mara­mu­ra.

La acción se ha lle­va­do a cabo en una lona situa­da en esta emble­má­ti­ca pla­za de Madrid, un lugar de gran visi­bi­li­dad y alto trán­si­to pea­to­nal, que aho­ra mar­ca la dife­ren­cia con el apor­te del glow de Wele­da a los con­cier­tos de verano que se cele­bra­rán en el WiZink Cen­ter. Lo que a pri­me­ra vis­ta era una sim­ple lona publi­ci­ta­ria, se trans­for­mó en una expe­rien­cia visual diná­mi­ca y cau­ti­va­do­ra gra­cias a la acción de Fake Out Of Home o CGI.

El con­cep­to de Fake Out of Home con­sis­tía en mos­trar el pro­duc­to a esca­la en la lona, crean­do la ilu­sión de un oasis flo­ral aso­cia­do a los com­po­nen­tes natu­ra­les del Skin Food Acei­te Seco Ultra­li­ge­ro. La acción 3D, pro­du­ci­da por la pro­duc­to­ra Mara­mu­ra, simu­la­ba cómo el acei­te se extien­de de mane­ra lige­ra y fres­ca, acom­pa­ña­do de los ele­men­tos orgá­ni­cos que lo com­po­nen y dan­do a ver una sen­sa­ción de hidra­ta­ción y fres­cor. La inclu­sión de flo­ra en el dise­ño sub­ra­ya­ba los ingre­dien­tes natu­ra­les y la pure­za del pro­duc­to, trans­por­tan­do a los espec­ta­do­res a un oasis de bien­es­tar y fres­cu­ra.

Ade­más, la acción se cen­tra­ba en des­ta­car la lumi­no­si­dad natu­ral que el pro­duc­to pro­por­cio­na gra­cias a sus acei­tes vege­ta­les nutri­ti­vos.

Caro­li­na Nie­to, Pro­duct Mar­ke­ting Mana­ger de Wele­da, afir­ma: «Con esta acción, que­ría­mos ir más allá de la publi­ci­dad tra­di­cio­nal y ofre­cer una expe­rien­cia visual que refle­je las carac­te­rís­ti­cas úni­cas de nues­tro Skin Food Acei­te Seco Ultra­li­ge­ro. Poder lle­var a nues­tros con­su­mi­do­res la mar­ca de una mane­ra más cer­ca­na y sor­pren­den­te es cla­ve para seguir gene­ran­do un víncu­lo emo­cio­nal y trans­mi­tir nues­tros valo­res de mar­ca. Esta téc­ni­ca no deja de sor­pren­der­nos y una vez más ayu­da a ampliar la comu­ni­ca­ción de mar­ca, vin­cu­lan­do dos medios como son el exte­rior y el digi­tal».

A su vez, Alma Váz­quez, Mana­ging Direc­tor de IKI Media, com­ple­men­ta: «Esta cam­pa­ña ha sido un ejem­plo per­fec­to de cómo una acción de exte­rior pue­de ampli­fi­car­se sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te gra­cias a la inte­gra­ción estra­té­gi­ca de medios y la cola­bo­ra­ción con part­ners crea­ti­vos como Mara­mu­ra. El impac­to visual de la lona ha cap­ta­do la aten­ción en el lugar, mien­tras que su reper­cu­sión en redes socia­les gra­cias al CGI, ha gene­ra­do una con­ver­sa­ción con­ti­nua y un mayor alcan­ce de la cam­pa­ña».