El flamante spot Look who’s driving completa la saga que tiene éxitos internacionales como The Epic Split y The Hammer Stunt. Al igual que los anteriores, la cinta fue producida por la agencia Forsman & Bodenfors.
Live Test de Volvo Trucks vuelve con un nuevo episodio. Esta vez, la pieza llamada Look who’s driving y muestra a Sophie, una niña de 4 años, conduciendo con un control remoto un Volvo FMX de 18 toneladas a través de un área de construcción. El objetivo de la prueba es demostrar cuánto puede tolerar y qué tan fácil se desenvuelve el vehículo en los entornos más demandantes.
Sophie hace que el camión tome caminos impredecibles y que transite cuesta arriba antes de rodar hacia abajo en una vuelta completa de 360 grados.
“La prueba demuestra, sin duda, la capacidad de respuesta del camión en los entornos más extremos. Para ayudarlo a lograr esto, tiene funciones como el nuevo control automático de tracción, que lo mantiene en marcha incluso en superficies extremadamente inclinadas y llanas. También demuestra su potencia total con el diseño inigualable de la cabina, que presenta esquinas delanteras resistentes y un bastidor reforzado”, explicó Gunnar Eliasson, gerente de Lanzamientos de Volvo Trucks.
Entre otras destacadas funciones, el Volvo FMX tiene una distancia al suelo de 30 cm, por lo que las partes fundamentales, como la suspensión y los discos de freno, no corren riesgo de dañarse cuando se conduce en terrenos irregulares. También posee una carrocería en blanco que ayuda a proteger al conductor de lesiones, incluso si el camión vuelca.