Una tienda emergente de ropa Lego, pero sin ropa

Una tienda emergente de ropa Lego, pero sin ropa

Kaboo­ki, la empre­sa res­pon­sa­ble de la mar­ca Lego Wear, pro­mo­cio­na una colec­ción limi­ta­da de moda para adul­tos en una tien­da pop-up de Lon­dres. A pri­me­ra vis­ta hay muy poco que ver, pero en reali­dad lo mejor empie­za con un snap­co­de ubi­ca­do en medio de una habi­ta­ción.

Cuan­do los clien­tes ini­cian la apli­ca­ción Snap­chat, el snap­co­de les diri­ge a una tien­da de moda de reali­dad aumen­ta­da. Ahí es don­de pue­den curio­sear la colec­ción de ropa y com­prar.

La tien­da de moda vir­tual cuen­ta con una cabi­na de DJ inter­ac­ti­va, una máqui­na recrea­ti­va y, lo más impor­tan­te, un acce­so exclu­si­vo a la colec­ción limi­ta­da. El visi­tan­te que entra a tra­vés de su smartpho­ne pue­de ver los pro­duc­tos colo­ca­dos en la tien­da y hacer una com­pra onli­ne con el botón inte­gra­do “com­prar aho­ra”.

El lan­za­mien­to de esta tien­da coin­ci­de con la Fashion Week de Lon­dres. La cam­pa­ña bus­ca pro­mo­cio­nar la colec­ción de ropa “street­wear” en Rei­no Uni­do, Fran­cia y Ale­ma­nia.

Somos esen­cial­men­te una mar­ca inno­va­do­ra y jugue­to­na, y eso se refle­ja en la explo­ra­ción de nue­vos cana­les y tec­no­lo­gías digi­ta­les”, afir­ma Lea San­dell, la res­pon­sa­ble de inno­va­ción en social media en el gru­po Lego.