Kabooki, la empresa responsable de la marca Lego Wear, promociona una colección limitada de moda para adultos en una tienda pop-up de Londres. A primera vista hay muy poco que ver, pero en realidad lo mejor empieza con un snapcode ubicado en medio de una habitación.
Cuando los clientes inician la aplicación Snapchat, el snapcode les dirige a una tienda de moda de realidad aumentada. Ahí es donde pueden curiosear la colección de ropa y comprar.
La tienda de moda virtual cuenta con una cabina de DJ interactiva, una máquina recreativa y, lo más importante, un acceso exclusivo a la colección limitada. El visitante que entra a través de su smartphone puede ver los productos colocados en la tienda y hacer una compra online con el botón integrado “comprar ahora”.
El lanzamiento de esta tienda coincide con la Fashion Week de Londres. La campaña busca promocionar la colección de ropa “streetwear” en Reino Unido, Francia y Alemania.
“Somos esencialmente una marca innovadora y juguetona, y eso se refleja en la exploración de nuevos canales y tecnologías digitales”, afirma Lea Sandell, la responsable de innovación en social media en el grupo Lego.