Una sudadera con el rostro de Jason Alexander pasa por varias penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

Una sudadera con el rostro de Jason Alexander pasa por varias penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

El ros­tro del actor y come­dian­te esta­dou­ni­den­se Jason Ale­xan­der apa­re­ce estam­pa­do en la extra­ña suda­de­ra que pro­ta­go­ni­za el spot de Tide para la Super Bowl 2021. La tra­ji­na­da pren­da per­te­ne­ce a un ado­les­cen­te que, a pesar de haber uti­li­za­do la suda­de­ra en múl­ti­ples oca­sio­nes, es rea­cio a que pase por la lava­do­ra.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/02/sud2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/02/sud3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/02/sud4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/02/sud5.jpg[/image]
[/fancy_images]

El spot de la mar­ca de Proc­ter & Gam­ble, fir­ma­do por la agen­cia crea­ti­va Saat­chi & Saat­chi New York, arran­ca con la peti­ción de su madre: “Tie­nes que lavar tu suda­de­ra de Jason Ale­xan­der”. “Yo la veo lim­pia”, con­tes­ta el chi­co, jus­to antes de que el espec­ta­dor vea en la pan­ta­lla todo lo que ha vivi­do la pren­da: las babas del perro, un tro­zo de lechu­ga pega­do tras sacar la basu­ra o cal­ce­ti­nes sucios des­pués de hacer depor­te.

“Creo que le debes una dis­cul­pa a la suda­de­ra de Jason Ale­xan­der”, dice la madre del chi­co, quien final­men­te la mete en la lava­do­ra. La gran sor­pre­sa del anun­cio lle­ga cuan­do el famo­so actor, des­de su coche, recla­ma al joven que le devuel­va su ros­tro.

La cam­pa­ña publi­ci­ta­ria de Tide para la Super Bowl pro­mo­cio­na el nue­vo pro­duc­to de la mar­ca Tide Hygie­nic Clean. “Está más sucio de lo que pare­ce”, dice la com­pa­ñía al final del anun­cio.

El año pasa­do nos hizo a todos recon­si­de­rar lo que sig­ni­fi­ca sucio. Y cuan­do se tra­ta de nues­tra ropa, aho­ra somos más cons­cien­tes de todo a lo que está expues­ta, inclu­so si no pode­mos ver nin­gu­na man­cha”, expli­ca Daniel Loba­tón, direc­tor crea­ti­vo de Saat­chi & Saat­chi New York. Des­pués de un año de ver telas cubrien­do ros­tros, la mar­ca deci­dió poner­le ros­tro a una pren­da de ves­tir.