Tops on Top 2019 es la campaña internacional de la firma de encimeras Silestone, protagonizada nada menos que por la supermodelo Cindy Crawford. La nueva acción publicitaria aspira a vincular la belleza, la elegancia y el éxito obtenido a base de esfuerzo por las dos partes del acuerdo; hay que recordar que Crawford logró hacerse un hueco en el sector empresarial tras emprender diversos negocios cuando finalizó su carrera como supermodelo.
El lanzamiento y presentación oficial de la campaña se desarrolló en Londres en un acto que contó con Eduardo Cosentino, vicepresidente ejecutivo global de Ventas del Grupo y CEO de Cosentino North America; Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino; Pedro Parra, Vicepresidente Comercial en Europa; y Paul Gidley, Area Manager de Cosentino en Reino Unido. Todos ellos estuvieron acompañados por Cindy Crawford, quien durante el evento mantuvo una conversación con Tony Chamber, exredactor jefe de la revista Wallpaper y fundador de la consultoría de diseño TC & Friends, al que desveló las claves de su colaboración con la marca de encimeras.
La nueva acción de Silestone refuerza la vinculación de la marca con el mundo lifestyle, y quiere reforzar su posicionamiento a nivel global como la superficie decorativa y arquitectónica a la vanguardia del diseño y las tendencias. La campaña Tops on Top 2019 ha sido gestada en un estudio de Los Ángeles y el resultado es el lanzamientos de varias imágenes que serán distribuidas tanto en publicaciones offline como online especializadas en estilo de vida, tendencia, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.
Además de dar a conocer la nueva campaña, se desveló que Crawford seguirá trabajando de la mano de Silestonde durante 2019 y 2020. Merced a este acuerdo, continuará ejerciendo de anfitriona en diferentes actos promocionales que desarrolle la firma española por el mundo, al igual que el pasado mes de abril, cuando la supermodelo ejerció de madrina en la inauguración del espacio Cosentino City de Los Ángeles.