SAP reúne a líderes del sector para potenciar el 'Customer Experience' con agentes de IA

SAP reúne a líderes del sector para potenciar el 'Customer Experience' con agentes de IA
En un momen­to en el que la inme­dia­tez mar­ca la dife­ren­cia entre el éxi­to y la irre­le­van­cia, el SAP Con­nect Day for Cus­to­mer Expe­rien­ce se posi­cio­na como el epi­cen­tro de la trans­for­ma­ción digi­tal. El even­to, que se cele­bra­rá en IFE­MA Madrid, reúne a los prin­ci­pa­les res­pon­sa­bles de Mar­ke­ting, Ven­tas, CRM y Ser­vi­cio para abor­dar una cues­tión crí­ti­ca: «¿Pue­de tu CX reac­cio­nar en tiem­po real a tus datos?».

Toda la jor­na­da esta­rá dedi­ca­da a expe­ri­men­tar cómo los agen­tes de IA inte­gra­dos en la pla­ta­for­ma SAP CX son capa­ces de con­ver­tir gran­des volú­me­nes de datos en deci­sio­nes ins­tan­tá­neas y tra­yec­tos de clien­te accio­na­bles. De acuer­do a los orga­ni­za­do­res, esta tec­no­lo­gía per­mi­te a las empre­sas anti­ci­par nece­si­da­des y per­so­na­li­zar inter­ac­cio­nes a una esca­la antes impen­sa­ble, ele­van­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te el com­pro­mi­so del usua­rio.

El pro­gra­ma aca­dé­mi­co y estra­té­gi­co pro­pues­to des­ta­ca por su enfo­que en la cone­xión total entre clien­te, ope­ra­cio­nes y con­tex­to. Los asis­ten­tes podrán explo­rar méto­dos para «dise­ñar expe­rien­cias sin fric­ción que for­ta­lez­can rela­cio­nes y maxi­mi­cen el life­ti­me value», así como estra­te­gias para «acti­var el poder de los datos, conec­tan­do insights de clien­te y ope­ra­cio­nes para auto­ma­ti­zar pro­ce­sos y capa­ci­tar a los equi­pos».

La agen­da cuen­ta con ponen­tes de talla inter­na­cio­nal que apor­tan una visión trans­ver­sal del ren­di­mien­to y la inno­va­ción. Entre las inter­ven­cio­nes prin­ci­pa­les des­ta­can Lau­ra Goo­drick, direc­to­ra de Ope­ra­cio­nes Finan­cie­ras en el equi­po Mer­ce­des-AMG Petro­nas F1 Team; el meda­llis­ta olím­pi­co Saúl Cra­viot­to; y Rika Chris­tan­to, socia en LifeX Ven­tu­res. Estos líde­res, jun­to a exper­tos de SAP y sus part­ners tec­no­ló­gi­cos, ana­li­za­rán cómo «poten­ciar las ope­ra­cio­nes de CX con IA avan­za­da, res­pon­dien­do con agi­li­dad ante cual­quier dis­rup­ción».

Para dina­mi­zar el encuen­tro, el dúo cómi­co Pan­to­mi­ma Full ha com­pro­me­ti­do su pre­sen­cia como maes­tro de cere­mo­nias, apor­tan­do una nota de humor a las sesio­nes prác­ti­cas. El even­to con­clui­rá con un espa­cio de net­wor­king, sor­pre­sas y una fies­ta final, con­so­li­dan­do a SAP como el alia­do estra­té­gi­co para las mar­cas que bus­can trans­for­mar sus ope­ra­cio­nes en expe­rien­cias memo­ra­bles y ren­ta­bles.

© e-contenidos s.a.