Rich Stoddart es el sucesor de Tom Bernardin como CEO mundial de Leo Burnett

leoburnettLa agen­cia Leo Bur­nett aca­ba de comu­ni­car un impor­tan­te cam­bio en su cúpu­la direc­ti­va: a par­tir del 1 de febre­ro, el CEO de la agen­cia en Nor­te­amé­ri­ca, Rich Stod­dart, asu­mi­rá el mis­mo car­go pero a nivel glo­bal, man­te­nien­do ade­más el pues­to que ocu­pa­ba has­ta aho­ra.

Ber­nar­din ha afir­ma­do que es “el momen­to per­fec­to de pasar las rien­das”, aun­que lo cier­to es que per­ma­ne­ce­rá vin­cu­la­do con la agen­cia, ya que con­ti­nua­rá como su pre­si­den­te mun­dial has­ta junio de 2017.

Arthur Sadoun, CEO de Publi­cis Group ‑gru­po matriz de Leo Burnett‑, se ha refe­ri­do a Stod­dart como “la mejor per­so­na” para guiar a Leo Bur­nett “en este nue­vo via­je y lle­var a los equi­pos a gran­des éxi­tos para nues­tros clien­tes”, aña­dien­do que “la rique­za de la expe­rien­cia” de Ber­nar­din ayu­da­rá al gru­po a “con­se­guir sus obje­ti­vos”.

Stod­dart ha decla­ra­do que está “ener­gi­za­do por la opor­tu­ni­dad de diri­gir esta empre­sa glo­bal y el talen­to increí­ble den­tro de ella duran­te una épo­ca de cam­bio, opor­tu­ni­dad y rein­ven­ción sin pre­ce­den­tes”.

Leo Bur­nett es una de las agen­cias más gran­des del mun­do. Posee 95 ofi­ci­nas en 84 paí­ses y 8.500 emplea­dos repar­ti­das por todo el glo­bo.

En los últi­mos años, la agen­cia ha obte­ni­do dife­ren­tes reco­no­ci­mien­tos y pre­mios gra­cias a dife­ren­tes tra­ba­jos, entre los que des­ta­ca la famo­sa cam­pa­ña #LikeA­Girl que eje­cu­ta­ron para Always y que les ha otor­ga­do galar­do­nes en Can­nes y en los Emmys.