Reebok, la emblemática marca deportiva,cuenta con algunos productos clásicos como sus zapatillas blancas “Freestyle Hi” o su icónica chaqueta de cuero. En su nueva campaña, Always Classic, quieren reinventar el concepto que se tiene de lo clásico.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Para conseguir su objetivo, Reebok ha contado con la ayuda de ciertas personalidades reconocidas a nivel global. Este es el caso del dúo de hip-hop Rae Sremmurd, las modelos Gigi Hadid y Sharina Guitiérrez, el rapero Lil Yachty y la actriz Teyana Taylor. Todos ellos aparecen vistiendo las prendas más vintages de Reebok, a la vez reflejando un estilo propio. Además, tratan de dar respuesta a la pregunta que conforma el eslogan de la campaña: “¿Qué hace a un clásico?”. Junto con el spot, la campaña se acompaña con una serie de coloridos carteles realizados por el fotógrafo Atiba Jefferson.
“Nuestra marca tiene una historia de ir más allá de los límites. La campaña Always Classic no es diferente. Es una celebración moderna de personas pioneras, atrevidas y auténticas que están reinventando lo que significa ser clásico en sus propios términos. Y están invitando a todos a hacer lo mismo”, ha declarado sobre la campaña Todd Krinsky, general manager de Reebok Classic.
Con esta campaña, Rebook espera atraer la atención de los consumidores más jóvenes. Esto permitiría a la firma aumentar sus ventas, algo que necesita con urgencia. El pasado año la marca deportiva apenas consiguió crecer un 1% debido a los efectos negativos que produjo la limpieza de la distribución de la marca en Estados Unidos.