Reebok va tras la reinvención de lo clásico con su nueva campaña

Reebok va tras la reinvención de lo clásico con su nueva campaña

Reebok, la emble­má­ti­ca mar­ca deportiva,cuenta con algu­nos pro­duc­tos clá­si­cos como sus zapa­ti­llas blan­cas “Freesty­le Hi” o su icó­ni­ca cha­que­ta de cue­ro. En su nue­va cam­pa­ña, Always Clas­sic, quie­ren rein­ven­tar el con­cep­to que se tie­ne de lo clá­si­co.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/re5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Para con­se­guir su obje­ti­vo, Reebok ha con­ta­do con la ayu­da de cier­tas per­so­na­li­da­des reco­no­ci­das a nivel glo­bal. Este es el caso del dúo de hip-hop Rae Srem­murd, las mode­los Gigi Hadid y Sha­ri­na Gui­tié­rrez, el rape­ro Lil Yachty y la actriz Teya­na Tay­lor. Todos ellos apa­re­cen vis­tien­do las pren­das más vin­ta­ges de Reebok, a la vez refle­jan­do un esti­lo pro­pio. Ade­más, tra­tan de dar res­pues­ta a la pre­gun­ta que con­for­ma el eslo­gan de la cam­pa­ña: “¿Qué hace a un clá­si­co?”. Jun­to con el spot, la cam­pa­ña se acom­pa­ña con una serie de colo­ri­dos car­te­les rea­li­za­dos por el fotó­gra­fo Ati­ba Jef­fer­son.

Nues­tra mar­ca tie­ne una his­to­ria de ir más allá de los lími­tes. La cam­pa­ña Always Clas­sic no es dife­ren­te. Es una cele­bra­ción moder­na de per­so­nas pio­ne­ras, atre­vi­das y autén­ti­cas que están rein­ven­tan­do lo que sig­ni­fi­ca ser clá­si­co en sus pro­pios tér­mi­nos. Y están invi­tan­do a todos a hacer lo mis­mo”, ha decla­ra­do sobre la cam­pa­ña Todd Krinsky, gene­ral mana­ger de Reebok Clas­sic.

Con esta cam­pa­ña, Rebook espe­ra atraer la aten­ción de los con­su­mi­do­res más jóve­nes. Esto per­mi­ti­ría a la fir­ma aumen­tar sus ven­tas, algo que nece­si­ta con urgen­cia. El pasa­do año la mar­ca depor­ti­va ape­nas con­si­guió cre­cer un 1% debi­do a los efec­tos nega­ti­vos que pro­du­jo la lim­pie­za de la dis­tri­bu­ción de la mar­ca en Esta­dos Uni­dos.