Publicis Groupe presenta sus deseos “saltables” (y brillantes) para el 2016

El gru­po fran­cés Publi­cis Grou­pe ya sacó al aire su tra­di­cio­nal feli­ci­ta­ción navi­de­ña, un diver­ti­dí­si­mo vídeo en el que su direc­tor eje­cu­ti­vo, Mau­ri­ce Lévy, mues­tra sus mejo­res deseos para el año 2016.

saltadosDe mane­ra espe­cial, el vídeo está dedi­ca­do a todas las víc­ti­mas de los dra­má­ti­cos aten­ta­dos yiha­dis­tas de París y en par­ti­cu­lar a los publi­cis­tas Fabri­ce Dubois y Yan­nick Min­vie­lle.

Como coro­la­rio, este año la indus­tria publi­ci­ta­ria lo ha vivi­do como una mon­ta­ña rusa. Aun­que ha habi­do un aumen­to pro­gre­si­vo de la inver­sión, han sur­gi­do fenó­me­nos que han cau­sa­do estra­gos en la efec­ti­vi­dad de las cam­pa­ñas, como por ejem­plo lo que es inne­ga­ble: el con­su­mi­dor actual huye de los anun­cios y no duda en omi­tir­los siem­pre que pue­de.

Por ello, dan­do gus­to al públi­co, Mau­ri­ce Lévy pre­sen­ta sus deseos “sal­ta­bles”. Es decir, todo aquel que no quie­ra pres­tar aten­ción al direc­ti­vo podrá “sal­tar a Mau­ri­ce” y dis­fru­tar de una agra­da­ble pau­sa publi­ci­ta­ria. Pero si cree que esca­par del direc­tor de uno de los mayo­res gru­pos de comu­ni­ca­ción a nivel mun­dial es tan fácil, no podría estar más equi­vo­ca­do. Lévy se cue­la en todos y cada uno de los anun­cios para desear­le todo lo mejor para el pró­xi­mo año.

Y si bien para Publi­cis el 2015 ha sido un año de alti­ba­jos, el direc­ti­vo pre­fie­re ver el lado posi­ti­vo. La recien­te adqui­si­ción de Sapient y la crea­ción de la pla­ta­for­ma Publi­cis augu­ran bue­nos tiem­pos para el gru­po, que tra­ta­rá de apro­ve­char el recién pre­sen­ta­do con­cep­to “Power of One” y la ilu­sión de los nue­vos equi­pos para seguir cose­chan­do nue­vos éxi­tos en el futu­ro pró­xi­mo.