Jairo Lezaca, el creativo colombiano, asumió la dirección general de creatividad de la agencia ecuatoriana, reemplazando en su cargo al argentino David Bamballi, que regresó a su país.
Antes ocupó diferentes cargos en las filiales colombianas de agencias como Publicis y Leo Burnett. Trabajó para clientes como Renault, Purina Dog Chow, Cruz Roja Colombia, Cerveza Pilsen, Energizer y Museo de Arte Moderno de Bogotá, entre otros. Ocupó el cargo de director creativo en Leo Burnett Colombia, y luego de dos años pasó a ser director general creativo de Publicis, en el mismo país; allí logró, en su primer año de gestión, ubicar a la agencia entre las diez más creativas de Colombia según el ranking Crema.
En lo referente a su formación profesional, estudió publicidad en la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y luego de iniciar su carrera en Leo Burnett Colombia, agencia entonces presidida por Juan Carlos Ortiz, viajó a Buenos Aires y terminó de formarse en la Escuela Superior de Creativos Argentinos.