Pizza Hut lanza una apetitosa manta antiestrés

Pizza Hut lanza una apetitosa manta antiestrés

A pesar de todo, la pan­de­mia del coro­na­vi­rus ha sido un autén­ti­co aci­ca­te en tér­mi­nos de inno­va­ción para las mar­cas. Bur­ger King pre­sen­tó hace unos meses unas coro­nas gigan­tes para ayu­dar a sus clien­tes a res­pe­tar la dis­tan­cia social, Mag­num ten­dió unas toa­llas de dimen­sio­nes colo­sa­les, Kraft Heinz ideó un puz­le inte­gra­do por 570 pie­zas idén­ti­cas de color rojo, y Hor­mel lan­za­ba hace poco una fra­gan­te mas­ca­ri­lla con olor a bei­con. A la lar­ga segui­di­lla de inven­tos naci­dos al calor de la pan­de­mia se suma aho­ra tam­bién Piz­za Hut.

La céle­bre cade­na de piz­ze­rías, en estre­cha cola­bo­ra­ción con Gra­vity Pro­ducts, una mar­ca espe­cia­li­za­da en la con­fec­ción de man­tas pesa­das para redu­cir el estrés, para alum­brar la deno­mi­na­da “Ori­gi­nal Pan Weigh­ted Blan­ket”.

Esta man­ta tan espe­cial tie­ne for­ma y aspec­to de piz­za pues­to que su estam­pa­do es una repro­duc­ción foto­grá­fi­ca de una piz­za real de Piz­za Hut. Y como las famo­sas man­tas pesa­das de Gra­vit Pro­ducts, en sus entra­ñas alber­ga apro­xi­ma­da­men­te 6 kilos de peso para absor­ber la ansie­dad y el estrés del usua­rio, rela­jar el sis­te­ma ner­vio­so y pro­pi­ciar el sue­ño.

La idea en la que se sus­ten­ta esta pro­pues­ta lle­va la rúbri­ca de la agen­cia GSD&M. De acuer­do con Tom Ham­ling, direc­tor crea­ti­vo de GSD&M, la crea­ción de la man­ta sur­gió de la nece­si­dad de pro­cu­rar un poco de con­fort al con­su­mi­dor en los difí­ci­les tiem­pos que corren. “De igual modo que Piz­za Hut inven­tó el ‘pan piz­za’ como el sum­mum de la comi­da cáli­da y recon­for­tan­te, nos pare­ció una bue­na idea aso­ciar­nos con Gra­vity Pro­ducts por­que no hay nada mejor que una man­ta pesa­da en estos momen­tos”, apun­ta.

Piz­za Hut está ven­dien­do las bon­da­des de su nue­va man­ta en las redes socia­les hacien­do hin­ca­pié en los feno­me­na­les atri­bu­tos del pro­duc­to: “Com­forts like a piz­za, soothes like a Gra­vity Blan­ket” (Recon­for­ta como una piz­za, cal­ma como una man­ta pesa­da).

La com­pa­ñía ha crea­do una edi­ción limi­ta­da de apro­xi­ma­da­men­te 530 man­tas, que están a la ven­ta por 150 dóla­res en la web de Gra­vity Pro­ducts.