Menos lamentos y más acciones, pide la talentosa nutria de este spot en pro del medio ambiente

Nut

Menos lamentos y más acciones, pide la talentosa nutria de este spot en pro del medio ambiente

Las quejas abundan en torno al tema del medioambiente, en tanto que las acciones realmente efectivas para salvar al planeta son muy escasas. Así lo cree la marca de “smoothies” Innocent, que en su nueva campaña en tierras europeas da una lección a quienes se quejan invariablemente de los múltiples males que asolan el medioambiente y no hacen, sin embargo, nada para evitarlo.

El nuevo spot de Innocent, de naturaleza 100% animada, se abre con una escena en la que un grupo de personajes viaja a bordo de un barco y canta sobre la polución insoportable con la que tiene que bregar el maltratado planeta Tierra por culpa de los humanos.

Sin embargo, los personajes están muy ocupados cantando y no ven la gigantesca cascada que tienen al frente hasta que son advertidos por una nutria que les espeta la siguiente pregunta: “What are we doing?” (¿Qué estamos haciendo?).

La nutria y su ukelele se hacen cargo entonces de la canción para hacer hincapié en todas aquellas cosas que pueden concretarse en beneficio del medio ambiente: reciclar, comer alimentos naturales y cuidar de la naturaleza.

El anuncio de Innocent, que pertenece al grupo Coca-Cola, lleva la rúbrica de la agencia Mother London, la productora Blink, el director Alex Grigg y el ilustrador Matt Blease.

Al spot de esta nueva campaña se suman acciones de publicidad exterior en la que la marca da cuenta de sus iniciativas desde el punto de biodiversidad.

Este año brinda a las marcas la oportunidad de mirar más allá de la pandemia y fijar sus metas en el mundo que queremos para nosotros mismos y para las generaciones venideras, e Innocent tiene definitivamente intención de tomar parte  en esta conversación“, asevera Douglas Lamont, CEO de Innocent Drinks.