Leslie Stretch se sube al podium de los mejores CEOs

Leslie Stretch se sube al podium de los mejores CEOs

El CEO de Medallia seleccionado entre un total de 50 directores ejecutivos de grandes compañías.

El portal americano de empleo Comparably acaba de publicar su último ranking que recoge los mejores CEOs, según las profesionales de compañías con más de 500 empleados. Este listado se ha confeccionado en base a 10 millones de valoraciones de mujeres trabajadoras pertenecientes a cerca de 60.000 empresas. La lista está segmentada por los 50 principales CEOs de grandes empresas (más de 500 empleados) y los 50 principales CEOs de pequeñas y medianas empresas (menos de 500 empleados). Estas valoraciones se han recogido durante un período de 12 meses, desde el 23 de junio de 2020, hasta el 23 de junio de 2021.

Leslie Stretch, CEO de Medallia, compañía líder en la gestión de experiencias, ha sido seleccionado en el tercer puesto de esta lista que integra a 50 directores ejecutivos pertenecientes a grandes compañías. Tras consultar a los empleados de Medallia, coincidieron en que “la dirección de nuestra compañía, encabezada por nuestro CEO Leslie Stretch, tiene un compromiso y empatía inigualables hacia todo los integrantes del equipo profesional de la empresa”.

El portal Comparably crea varias clasificaciones al año utilizando las calificaciones de los empleados que se recopilan en su web. Además produce anualmente una lista de las mejores empresas para que trabajen las mujeres.