Esta Navidad Bottega Veneta regala publicidad gratuita a otras marcas italianas

Bott

Esta Navidad Bottega Veneta regala publicidad gratuita a otras marcas italianas

En armonía con la pródiga época de Navidad, la firma italiana de lujo Bottega Veneta ha decidido empaparse de la generosidad que se respira por doquier haciendo lo impensable: regalando publicidad a otras marcas.

En la campaña Bottega for Bottegas, Bottega Veneta da un paso atrás para colocar bajo los focos a marcas italianas menos conocidas pero dueñas de valores muy similares a los suyos.

Para celebrar la idea de comunidad que emergió a la superficie durante la pandemia, la firma ha decidido tender la mano a otras “bottegas”, una palabra que puede traducirse al español como taller creativo.

Las marcas a las que Bottega Veneta ha decidido agasajar con publicidad gratuita son firmas especializadas en productos artesanos, como las galletas de Krumiri Rossi, la pasta de Pastificio Martelli, la cerámica de Orsoni o el delicado papel de Amatruda.

Como parte de la campaña, que tiene tanto vertiente offline como online y rubrica Publicis Italia/Le Pub, los productos de estas otras “bottegas” se han abierto paso en los escaparates de las tiendas de Bottega Veneta y han recalado asimismo en vallas que han podido verse en la ciudad de Milán.

Dedicando las frecuentadas plataformas offline y online de Bottega Veneta a ‘bottegas’ más pequeñas, arrojamos luz sobre la excelencia italiana que ha inspirado siempre al resto del mundo y que merece mayor visibilidad en estos momentos tan difíciles“, da a conocer Bruno Bertelli, director creativo global de Publicis y CEO de Le Pub.